Thursday, May 03, 2012

Tío, ¿usté es de Piñera o de los buenos?

-Tío...
-Qué.
-¿Usté es de Piñera o usté es de los buenos?
-¿Cuáles son los buenos?
-Los no de Piñera.
-¿Quién te dijo eso?
-Casi todo el culso, menos la Francisca Ayala, porque la Francisca Ayala es de Piñera porque sus papás son de Piñera y se saca puros sietes, menos en gicnasia que se saca un seis no más porque no sabe hacer la vuelta de carnero, mientras tanto que yo sé hacer la vuelta de carnero, pero la tía Ernestina estaba mirando para el otro lado y me salió perfecta la vuelta de carnero cuando me tocó hacer la vuelta de carnero y me puso un cinco, ¡no es justo!
-Ya, me voy.
-¡Espere!
-¿Te falta decir algo? A ti hay que tenerte cortito, gaznápiro.
-Me faltó saber si era de Piñera o de los más mejores.
-¿Cuáles son los más mejores?
-Los que no queren a los ricos y tan poco queren lucro porque el lucro no es bueno porque el lucro es malo, dijo el Chino Valladares.
-¿Sabes qué es el lucro?
-Sí.
-Qué.
-Una cosa mala.
-Ah, ya entiendo.
-Yo cuando grande voy a ser de no lucro porque si soy de lucro me voy a volver malo.
-¿Encuentras malo a Piñera?
-No, porque lo encuentro chistoso porque la otra vez dijo marepoto en vez de tusunami. Se quivocó.
-Qué lástima. Menos mal que tú jamás te equivocas.
-Es que yo soy de no lucro, en vez que por eflenco en veces me quivoco, pero sin mala intención.
-Ah, ya, déjame hasta ahí, porque ahora me voy a concentrar en el partido de la "U".
-¿Cuedo verlo con usté?
-Sí, pero recuerda que yo lo veo por internet no más, porque no tengo cable caro.
-¿Tiene puro cable de canales chantas?
-No, son harto buenos, pero... qué saco con explicarte.
-Cuando los juntamos en la casa del Lantadilla todos se ponen a ver el canal Venus cuando nuestán los papás del Lantadilla, porque andan trabajando el papá parece que de cartero y la mamá como de florista o corista, algo así, pero yo un día lo iba ver tan bien el canal Venus pero en el canal Venus salió una señora como enfermera a guata pelada, entonces me tapé los ojos, pero alcancé a ver por el dedito y salí arrancando.

2 comments:

Pedro Hamnster said...

jajjajjjaja.... Monito pillin, pillin ^_^ Saludos tio Lamordes y a ti Monito :D

La Lechucita said...

Eso, eso está hecho un pillin
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...