ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, April 16, 2012

El avión de la Fach y Mundos Opuestos

Querido diraio
Voy escribín rapidito porque se me cuede terminar la linternita porque hace tiempo que ni querido tío señor Lamordes no me compra pilas Triple A para la linternita, el otro día me trajo Doble A, fregó no más.
Así que descués que se hundió el Titanic casi todos se murieron abogados, hasta se murió Lorenzo DiPacrio pero de mentira. SE HIZO.
Pero tan bien se ahogaron, se dice ahogaron, no abogaron, pero se dice abogados, no ahogados. Descués se ahogaron todos los del avión de la Fach menos ninguno. Descués salió que el avión estaba PARCHADO con parche curita y por eso se cayó al agua. SE LE SALIÓ EL PARCHE CURITA CON EL VIENTO. Menos mal que Piñera nuiba manejando el avión porque osinó todos se salvan, salió diciendo alguen.
Total que mejor apagó la luz en protesta PORQUE NI TÍO NO ME DEJA VER MUNDOS OPUESTOS porque dice que salen cochinadas, a lo mejor tiene razón porque si veo Mundos Opuestos me cuedo ponerme a escupín.

Gracia
elMONIto

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home