Thursday, May 31, 2012

Pelea de curso por Bachelet

-¿Cómo te fue en la escuela, mequetrefe?
-Me fue muy bien, querido tío señor Lamordes, pero como estoy cansado no quero hablar tanto porque mejor quero comer pescado frito con papas fritas.
-No es tan sano. Mejor a la plancha.
-Pero a la plancha se cuede pegar el pescado en la plancha y descués cuando la nana plancha la camisa, la camisa anda olor a pescado. Una vez el Martínez llegó con la camisa de olor a pescado y dijo que se la había planchado la nana del Martínez con pescado frito parece.
-Siéntate, porque hay charquicán.
-Bueno, tan bien me gusta el charticán, pero no tanto, pero mejor porque tan bien descués me dieron pena los pescados fritos, porque yo creo que a los pescados fritos más les gusta a los pescados nadar en el agua que nadar en el sartén de frito, pero como no cueden hablar entonces no cueden responder. Por eflenco una vez un señor cítico habló con un pescado en el programa "Cíticos" y el pescado salió diciendo así como bu bu bu y el señor cítico dijo Dios mío Dios mío el pescado dice que va ver un tusunami inesplicable.
-Ah. Come.
(ElMonito come, mejor dicho traga).
-No comas con la boca abierta. ¿Qué te pasaron en clases?
-Me pasaron la materia de no sé qué, en vez que...
-¡No comas con la boca abierta!
-Es que no cuedo hablar con la boca cerrada.
-Come primero y luego hablas.
(Come).
-Ya comí.
-Habla.
-Se me le olvidó.
-Qué te pasaron.
-En la clase de consejo de culso la Francisca Ayala dijo que la presidenta Bachelet, esa que estaba antes de Piñera de antiojos, ¿se acuerda?...
-Sí, perfectamente.
-Dijo la Francisca Ayala que no iba poder ser de nuevo presidenta la presidenta Bachelet porque la iban a mandar a la cárcen porque parece que mandó a matar como a mil cuarenta señores para cuando se celebró el terremoto de la otra vez, entonces me asusté y me tapé las orejas porque el Chino Valladares y el Lantadilla le gritaron ¡FACHA!, así fuerte, ¡FACHA!, y el Loro Espinoza le tiró un yogur que se lo había comido en el recreo, así que voló poquito, porque los plásticos no vuelan tanto, vuelan poquito.
-¿Y la profesora, no intervino?
-La señorita Ernestina decía cállense niños, cállense niños y descués tuvo que mandar a llamar al inpestor Pino y el inpestor Pino se los llevó a los tres a la inpestoría pero a la Francisca Ayala no se la llevó a la inpestoría porque estaba llorando cuando entró el inpestor Pino, así que le dieron un pasaretamol.
-¿Y qué piensas tú?
-Que me gusta más el pescado frito con papas fritas que el charquicán, parece.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...