Friday, May 18, 2012

Tío, ¿se va a acabar el mundo el 21 de mayo?

-Tío, ¿cuándo sea el terremoto grado 47 entonces el mundo se cuede acabar de verdá o de mentira?
-Con un terremoto de ese grado, de verdad desde luego, mequetrefe.
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-De que no haiga más planeta Tierra.
-¿Y de qué te preocupas si tú ya no estarás?
-Pero usté tampoco, y no quero que usté se muera tuavía porque es viejito pero tuavía le falta para entrar al cajoncito.
-¿Te preocupas más por mí que por ti? Me emocionas.
-Es que si usté se muere entonces ¿quén me va retán?
-Mmm... yo creo que si todos nos subimos a unos cohetes y nos vamos a otro planeta nos salvamos.
-¿Pero entonces qué pasará con las ranitas?
-¿Qué dices?
-Que va pasar con las ranitas. ¿No ve que las ranitas no saben hacer cuetes? Entonces me creopupa que nadien va llevar las ranitas a la luna. O sea que jodieron las ranitas.
-Di mejor fregaron. En otros países eso que dijiste es una palabra fea.
-Ah. ¿Pero se van a salvar las ranitas o no se van a salvar las ranitas?
-No creo, pero no te preocupes, que Salfate ahora dice que no habrá terremoto.
-Menos mal, porque al revés, o sea que si hay terremoto con sunami entonces Alturo Prat se ahoga pero no de caerse el 21 de mayo del Huáscan, en vez que se ahoga del sunami que aplasta al Huáscan.
-Arturo Prat ya fue, y el tsunami sería.
-Verdá.
-Me aburrí. me voy.
-¡Espere!
-Qué.
-¿Cuándo es el disculso del 21 de mayo del presidente Piñera?
-El 21 de mayo.
-¿Este 21 de mayo o el otro 21 de mayo?
-Este.
-Entonces el sunami va aplastar a Piñera y tiene que salir nadando crol para salvarse. Mejor que lea el disculso con antiojos de hombre rana de marca, pero que no respire tanto con el esnórkel, porque yo cuando estaba en la playa respiré mucho y me entró agua salada, pero no eran antiojos de hombre rana de marca, eran flaites, ¡pero en vez que el agua era asquerosa!

1 comment:

La Lechucita said...

Esperemos que no haya terremoto.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...