Saturday, June 02, 2012

ElMonito no quería ver el partido de Chile con Bolivia

-Y, ¿te gustó el partido, renacuajo?
-Claro, tío.
-¿No dices nada más?
-No.
-¿No estás contento con el triunfo de Chile a Bolivia?
-Sí.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Hablas menos que una momia.
-Pero la momia de Fráskentai una vez yo vi que hablaba harto, pero no se le entendía. Decía puro como gggu gggu y ponía las manos paradelante porque parece que la momia de Fráskentai como era en blanco y neigro era como ciega la momia de Fráskentai parece, porque la película era vieja y tenía menos luz la película de la momia de Fráskentai.
-Veo que has recuperado el habla. Todo vuelve a su cauce.
-¡Es que yo quería ir al Cajón de Maipú!, en vez que usté se quedó viendo el partido.
-Vamos mañana.
-¡Viva ni tío!
-Pero vamos temprano.
-Bueno.
(Al rato).
-¿Qué haces?
-Voy al clóse a acostarme para levantarme más temprano.
-Quédate aquí, te prepararé una cama en el sofá, frente al televisor.
(Al rato).
-¿Duermes tan temprano? No son ni las ocho.
-No cuedo dormir tuavía, querido tío señor Lamordes, porque cuando cierro los ojos veo por dentro y no cuedo dormir porque no me da sueño cuando veo por dentro.
-Entonces no te duermas aún.
-Quero dormir para levantarme temprano porque si me quedo dormido entonces usté no me va llevar al Cajón de Maipú, mientras tanto que si me quedo dormido entonces me cuedo levantar más temprano.
-Ah. Está bien. Duerme entonces.
(Al rato).
-¿Quieres un vaso de leche con pan con mantequilla?
-No, mejor quero un trencito con un paquete de papas fritas, o mejor pida una pizaját de oferta por teléfono con choricillos, cegolla, pimentón y choclo. Usté se come la pizaját mediana y a mí me deja la pizaját familiar con fanta.

1 comment:

Pedro Hamnster said...

Yo el otro dia me enferme por gloton comiendo pizza D: Grande Monito, se te quiere mucho ^_^

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...