Thursday, March 22, 2012

ElMonito cambia el viaje a Aysén por Lollapalooza

-Veo que sigues juntando plata en la alcancía.
-Sí, querido tío señor Lamordes.
-¿Insisten en viajar a Aysén? Te recuerdo que ahora los dirigentes están en La Moneda.
-No tío porque el viaje fracasó porque el Toro dijo que los de Aysén son malos que queman las cosas y los caradineros son buenos porque apagan las cosas con el chorrito de ábua, dijo el Toro que su papá le dijo porque el papá del Toro es juez, o sea que vale más por eflenco que un papá guatoncito o por eflenco que vale más que un papá de esos que trabajan abajo de los lavaplatos, no me acuerdo el nombre. Entonces descués el Toro casi los convenció, menos al Lantadilla porque el Lantadilla dijo que el cueblo tiene que incendián a los ricos y descués tiene que quemar los puercos de los ricos pero antes tiene que sacarle el estógamo a los ricos con un cuchillo y le van a tirar el estógamo a los perros, dijo el Lantadilla que su papá le dijo eso porque su papá es sabio porque es del partido de Camila Vallejo y de Cuablo Neruda, que era como un dios que tuvo Chile parece, entonces descués todos se pusieron a discutín y casi se agarran a combos así que descués mejor me fui a jugar a la pelota porque el Martínez organizó una pichanguita con la pelota que le regalaron para el cumpleaños. La llevó para callado a la escuela escondida en la mochila y la mochila se veía guatona y la tuvo que desinflán la pelota porque el inpestor Pino le empezó a mirar la mochila con cara de espía.
-Ah.
-Entonces el Martínez le dijo no señor Pino, no es una pelota, es una sandilla que traje para la colación, y el inpestor Pino le dijo muéstrame la sandilla y el Martínez le dijo no cuedo porque la sandilla está desinflada y se va chorriar si la saco de la mochila y el inpestor Pino le dijo muéstramela y si no me la muestras te llevo a la inpestoría, entonces el Martínez se la mostró.
-¿Y qué le dijo el inspector?
-El inpestor Pino le dijo ¡vaya una pelota!, así le dijo, yo estaba mirando por detrás del poste de la campana, y el Martínez le dijo es una sandilla con forma de pelota señor Pino, le dice señor.
-¿Y qué pasó?
-El inpestor Pino se la resicó.
-¿Cómo le dijo?
-Le dijo te la voy a resicar y se la resicó y la fondió en el estante de la inspectoría con llave.
-Ah, se la requisó. Pobre Martínez.
-Sí porque descués se puso a llorar cuando salió de la inpestoría, mientras tanto que yo lo consolé con el Chino Valladares y hasta la Francisca Ayala lo consoló, parece que le gusta un poco el Martínez, siempre lo lesiamos y el Martínez se pical. Entonces yo le dije nuimporta Martínez porque a lo mejor te regalan otra pelota más grande para tu otro cumpleaños y más lloró, entonces le dije no mejor para la Pascua y más lloró, así que fregó no más, pero descués se le pasó, como a la cuarta hora.
-Bueno, me voy, pero antes... ¿para qué estás juntando plata?
-Para ir a Lolapalusa en el Parque Ojiguin.
-¿Quieres ir a ver a Mazapán?
-Chí, ¿no ve que Mazapán es para los cabros chicos?, mientras tanto que yo quero ver a los grupos de roc y de jipjóp y tan bien quero ver a Fernando Santo y a Camila Vallejo.
-¿Quiénes son esos dos? No sabía que Camila Vallejo también cantaba.
-Son unos que cantan de Chile.
-¿No serán Fernando Milagro y Camila Moreno?
-Parece. Deme un trencito.

1 comment:

Pedro Hamnster said...

Quizás no tenga tantos comentarios como otras paginas, pero esta pagina la tengo de las primeras en mi inicio y los comentarios son de corazón. :D Grande Monito..... y un trencito! ^_^

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...