ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, September 02, 2009

A lo mejor Elisa va resucitán

Querido diraio
Yo creo que Elisa va resucitán porque no murió tanto, murió poquito no más, mientras tanto que los papás lloraban DEMASIADO, pero a mí no me dio tanta pena porque cuando la tía Ernestina llegó llorando a la clase yo no sabía por qué estaba llorando y descués cuando la Francisca Ayala le preguntó por qué estaba llorando, la tía Ernestina le dijo que estaba llorando porque murió Elisa, entonces la Francisca Ayala tan bien se puso a llorar y todos felices, porque todos le tienen pica, como se saca casi puros sietes, pero el otro día se sacó un seis coma nueve, todos felices, ella casi se puso a llorar y se puso a reclamar que le habían quitado un décimo porque puso hogar con hache y con ge de gato, mientras tanto que hogar es sin hache y con jota. Se escribe así: ojar. Yo la puse bien pero me saqué un dos coma uno, parece que escribí mal selesión y tan bien escribí no tan bien la palabra cuchuflín, la puse con ka de quiltro, menos mal que tuavía no le muestro la crueba a ni tío, porque si le muestro la crueba no me va dejar ver el partido de Chile con Colombia parece, y yo quero verlo para comer papas fritas con ni tío, pero tan bien a lo mejor se raja ni tío y llamar por cerulán para pedir una pizza de Pizzaját, me gustan con cebolla, choclo, peperoni, salame, queso, pero no con champillones porque los champillones tienen un gusto como dulce.

Gracia
elMONIto

2 Comments:

  • At 9:44 AM , Blogger Cristian said...

    Hasta cuándo con los dos, ElMonito. La Francisca Ayala escribió "hogar" muy bien... Deberías aprender de ella en lugar de reírte. :D

     
  • At 6:44 PM , Anonymous La Lechucita said...

    A lo mejor.....

    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home