Tuesday, September 22, 2009

"Ya pasó el 18 y ahora empezó la primadera"

Querido diraio
Ahora que pasó el Diciocho de Sectiembre, lo pasé más o menos porque fuimos a las fondas y era muy tarde, todo oscuro, ni tío me compró un puro tiro al blanco, fallé, todas las plumillas me salieron afuera de la redondela y la última plumilla casi le pega en la cara al guatón que pasa las plumillas, se enojó dijo fíjate más cabro chico casi me enterrái la plumilla en la cara y yo le dije perdón señor es que con los nervios me puse nervioso y disparé mal.
Descués me dio sueño pero ni tío entró a una fonda y pidió un vaso grande de chicha y un anticucho, me dio la cegolla y me dio la dienesa del anticucho, pero tenía sueño, así que dejé la cegolla, no me la comí.
En las fondas pasó el Lantadilla, porque iba con su familia y tan bien con su hermana chica, iban de la mano y la hermana chica tenía la otra mano sucia con el algodón, la mano que no iba de la mano del Lantadilla, LA OTRA, y se limpió la mano sucia de algodón en los pantalones del Lantadilla cuando terminó de comer algodón, yo me fijé, pero el Lantadilla no se dio ni cuenta, yo creo que cuando se dé cuenta le va pegar a la hermana del Lantadilla, o sea de él, porque va tocarse los pantalones y le van a salir pedajosos.
Ahora terminó el Diciocho pero empezó la primadera, yupi, la primadera se llama primadera porque justo viene descués del inverno, por eso se llama primadera, pero tan bien se llama primadera porque salen flores y las abejitas empiezan a comer miel, así que el domingo yo creo que vamos a ir a elevar volantines dijo ni tío. OJALA CUMPLA, NUNCA CUMPLE.

Grasia
elmONitO

1 comment:

Fortunata said...

!!!!Viva la primavera con las hojitas tiernas en los árboles!!!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...