Friday, September 11, 2009

Las Torres Gemelas, el 11 de Chile, la verdad y la mentira

Querido diraio
Yo quería ver la película de las Torres Gemelas pero cuando vi la película de las Torres Gemelas, la dieron en Jístorichanel, la dieron la película el otro día pero justo SE TRATA DE AHORA, porque ahora es 11 de Sectiembre, cuando los aviones le achuntaron justo a las Torres Gemelas, eran dos aviones, uno primero y el otro salió descués. TODOS MUEREN.
Entonces cuando estaba viendo la película de las Torres Gemelas ni tío me dijo qué te pasa renacuajo yo le dije ¡tío, están dando la película de las Torres Gemelas! ¿Y te gusta? dijo ni tío, no tío porque son muertos de verdá, no son muertos de mentira porque son muertos de verdá, entonces ni tío me dijo para qué la ves, apágala, no tío porque quero saber la verdá, esa es la verdá dice ni tío, pero entonces la verdá es mala, no es buena, es la verdá, dice ni tío, entonces quero mejor la mentira y entonces ni tío me pegó un coscorrón, no dijo, siempre es mejor la verdá que la mentira, pero entonces por qué se mueren, porque así pasó, pero por qué pasó si era de verdá, entonces no me acuerdo lo que dijo ni tío, pero no entendí.
O sea que estamos fritos.
Y justo tan bien ahora es 11 de Sectiembre de Chile, así que los malos se están preparando para tirar bombas, ojalá que me salve, dice ni tío que eso tan bien es la verdá, porque van a protestar contra el Gerenal Pinochet porque no queren que esté muerto el Gerenal Pinochet, porque queren verlo resucitán y que vuelva resucitado para que lo cuedan matar y le cuedan enterrar una espada en la guata y tan bien queren disparán con una carabina y una bomba tónica. PROTESTO, QUERO VIVIR EN EL MUNDO DE MENTIRA.

(Al día siguiente, 12 de septiembre)

Querido diraio
Ahora es al otro día del día de antes, así que ya pasaron las bombas y los incendios, y tan bien pasaron los ataques de los vandálos porque salió que los vandálos se metieron a un supermercado y se robaron todo y nadien los pilló, porque no los vieron parece. ERAN VANDÁLOS INVISIBLES.
Yo quero que todos tranquilos, nadien malo, pero ayer casi todos malos, nadien casi tranquilo. A mí me gustan las películas de sangre, pero porque son de mentira, es rico cuando salta la sangre, lo más rico es cuando disparan en la carganta.

Gracia
ElmoNITO

1 comment:

Anonymous said...

Mejor la poesía El Monito...

Hay días tristes que mejor no recordarlos...pero entonces hablan de la memoria historica y bla, bla bla,, entonces mejor desmemoriado.

Buenas noches
L.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...