ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, August 24, 2009

La acleta Maforita

La tía Ernestina puro nos obliga hacer composiciones, porque justo se pone a tejer, dijo que está atrasada con un chaleco que le encargaron, es más feo, amarillo con morado, tía Ernestina entonces usté es tejedora no es profesora, no ElMonito yo soy profesora pero en mis horas libres tejo, ¡pero ahora usté está tejiendo no en el recreo, porque es la clase! ¡Cállate niño y sigue haciendo la composición!, bueno tía, pero me cuesta concentrarme porque usté hace mucho ruido cuando teje, ¿cómo? ¡Si no hago nada de ruido! Pero hace cuando se cambia las piernas y entonces le suenan las medias, ¡ah, en las cosas que te fijas! ¿Ya están listos, niños? ¡Falta, señorita! ¡Sigan sigan...!

LA ACLETA MAFORITA


Una negrita ganó el campionato mundial de acletismo pero no valió porque era Maforita. Ni tío dice que las acletas maforitas son las acletas que no tienen estas encima de la guata, igual que la acleta que ganó el campionato mundial de acletismo, tiene pelo de hombre pero no es hombre, no tiene cara de mujer pero es mujer, entonces quere decir que es acleta Maforita.
Las acletas maforitas corren más rápido, por eso son maforitas. No vale. Pierde la copa.
La acleta Maforita ahora le quere echar una carrera a Usaín Bol pero va perder porque Usaín Bol corre más fuerte porque salió mejor para el acletismo que la acleta Maforita, parece, ojalá.
Fin de la composición
Fecha: lunes.
Culso: Primero jota básico.
Alucno: eLMONito

1 Comments:

  • At 7:52 PM , Anonymous Anonymous said...

    Recibieron con honores a la atleta maforita.... por que le habian hecho ofensa nacional los jueces, por que era mujer con cara de hombre y corría mucho...

    Me parece que la tía Ernestina no pudo terminar el chaleco con una composición tan corta.
    Un beso

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home