Friday, August 07, 2009

El colestivero malo fregó el Día del Niño

-¡Tío!
-Qué.
-Quero ir a Fantasilandia para el Día del Niño.
-Hace mucho frío para llevarte a Fantasilandia.
-Entonces lléveme a esquiar a la nieve con un cartoncito para que los refalemos por el cerro con nieve.
-No ha nevado.
-Pucha, entonces lléveme a ver la Era del Yelo 3, porque en la Era del Yelo 3 pasa nevando no más toda la película, menos la parte que andan en la selva.
-Eso puede ser.
-¡Viva ni tío!
-Pero antes muéstrame las notas.
Usté es más interesado!
-Muéstramelas.
-Traje una pura crueba de composición.
-¿A ver?... ¡Un 3!
-Es que la tía Ernestina no esplicó bien y descués se me pasó la mano parece dijo la tía Ernestina.
-Me obligas a recapacitar acerca del cine en el Día del Niño.
-¿Qué quere decir repacacitar, querido tío señor Lamordes?
-Que lo voy a pensar de nuevo.
-Chuta, entonces piense bien.

¿Qué ha escrito ElMonito que el tío esté pensando en no festejarlo como se merece este domingo? Leamos.

EL COLESTIVERO MALO

Un señor colestivero malo mató a una niñita porque la tiró al mar justo donde hay agua salada, menos mal que la niñita no sabía nadar porque descués la encontraron morida. TODOS SUFREN. El señor colestivero se dice así porque anda en colestivo, pero él MANEJA, no es pasajero, así que por eso salió malo y se puso a echar niñitas al agua, pero menos mal que va una niñita no más. Así que la niñita va tener que celebrán el Día del Niño en el cielo con el Señor Cejú y San Pablo. El Señor Cejú tiene muñecas y chocolates en el cielo para los niñitos que suben al cielo, pero NUNCA SE GASTAN, siempre se cueden comer, pero las muñecas no se cueden comer porque hacen mal, los chocolates se cueden comer, porque las muñecas son para jugar, pero puro las niñas, porque el Señor Cejú reparte pelotas de fútbol a los niñitos que se van al cielo, pero las pelotas se pasan cayendo parabajo, así que fregaron los niñitos. OBLIGADOS A JUGAR A LAS MUÑECAS.
Descués lo pillaron al señor colestivero y se lo llevaron a la cárcen. Se encontró con el Sigarro Niño Bandido, le dijo que se iba escapar, pero el colestivero no entró en la reja y le quedó la cabeza afuera de la reja pero le quedó el puerco adentro de la reja y lo pillaron los gerdarmes. FREGÓ. SIGUE PRESO.
En las noticias salió que primero la echó al agua salada a la niñita, pero la niñita ahora es un ángel porque se fue al cielo, primero salió que el colestivero DIOLÓ A LA NIÑITA. Nadien me quere decir que senifica Diolar, la tía Ernestina le pregunté para hacer la composición mejor y me dijo la tía Ernestina, me dijo no pregunte cosas de grande ElMonito y escriba mejor de otra composición, por eflenco escriba de Colo Colo en Isla de Navidás parece que dijo, pero yo le dije no tía Ernestina porque yo quero escribir de la niñita porque la niñita ángel es más importante que Colo Colo, pero el Meléndez me dijo un garibato cuando escuchó, me dijo cállate güevón, así me dijo, por qué, entonces dijo porque Colo Colo es eterno campión, y el Guevara le dijo qué sabí vos porque el Chuncho salió campión pa que sepí y la tía Ernestina se empezó a poner nerviosa y empezó a tiritán porque es está poniendo viejita y no aguanta tanto, así que se puso a tejer más fuerte tuavía.
Al señor colestivero lo cueden condenar a la pena de muerte. La pena de muerte cuede ser por eflenco que ponen al colestivero en una camilla y un señor con balba trae una espada láser y le corta la guata y saltan las tripas y se caen las tripas abajo de la camilla y descués muere. Tan bien cuede ser que al señor colestivero lo ponen en una máquina de calnicería y le pasan la cabeza por el medio de la máquina y queda un ojo para un lado y el otro ojo queda para el otro lado y al medio se ve la calavera del colestivero, entonces muere. Tan bien la pena de muerte cuede ser que un militán le dispare con una escopeta en el corazón y descués grita ay y se murió. Tan bien lo cueden sentar en la silla eléstrica. La silla eléstrica es una silla para sentarse cuando uno puro se va morir, porque si se sientan las personas cuando van a vivir entonces mueren, no sirve. FIN

2 comments:

Anonymous said...

Yo creo que mejor celebren en el cine el día del niño viendo "la edad del yelo 3" a ver si hace composiciones menos "gore"
Siempre me he preguntado de donde sacaban el tiempo las maestras para hacer calceta.....
Un beso

Anonymous said...

jjjjjjjjjjjjjj

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...