Thursday, September 11, 2008

Los desalmados están celebrando que botaron las Torres Mellizas, por eso se cortó la luz

Querido diraio.-
Justo cuando estaba viendo una película de Cienciafixión que se trata de unos calíbanes que se comen a un moutro del espacio que se llama Manfred, pero cuando se dan cuenta que es un moutro en vez que no es un señor, entonces los calíbanes gomitan, pero justo cuando va salir el gomito entonces se apagó la luz porque unos desalmados tiraron una cadena a los cables de la corriente y la cadena cortó la luz porque parece que las cadenas tienen serrucho.
Así que ni tío me mandó al clóse. Fregué. Más encima que ya se le están acabando las pilas a la linternita, así que voy a tener que escribir poco.
Parece que los desalmados están celebrando que botaron con una bomba de avión las Torres Mellizas. SON DEL DIOS OSAMA BINLAREN que viven en las poulaciones difrazados de chilenos, parece. Pero tan bien a lo mejor cueden ser espías de las Far, porque ahora dijeron que los señores de las Far le empezaron a enseñar a usar las flechas a los indios araucanos, así dijeron parece. Pero un señor de las Far que estaba difrazado le disparó a un caradinero y el caradinero quedó gravemente herido. Y descués un señor de las Far, pero no el mismo de recién, en vez que OTRO SEÑOR DE LAS FAR, el otro señor de las Far le disparó a otro caradinero, pero no el mismo caradinero de recién, porque el caradinero de recién se lo llevaron al hospitán y al caradinero que le disparó el otro señor de las Far, a ese caradinero se lo llevaron descués al hospitán, no se lo llevaron antes.
¿Cuáles serán los señores de las Far? Parece que son como soldados de África porque cuando la otra vez los mostraron vi que salía como un lión.
Chuta, ya no veo casi nada, apenas veo la punta del lápiz de pasta bic, pero la punta de arriba, no la punta de abajo, así que voy a tener que dejar de escribir.
Gracia
eLmOniTo

1 comment:

Anonymous said...

Jaja El Monito, tu si que entiendes de política...para mi también es un galimatias.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...