Friday, September 05, 2008

Chile-Brasil: ¿Dónde lo verá el gaznápiro?

-Tío...
-¿Qué?
-Es que no me atrevo...
-¿No te atreves a qué?
-No me atrevo a decirle...
-Entonces vete al closet y déjame tranquilo, que estoy ocupado.
Quero ver las partidas de Brasil con Chile!
-¿Quieres ver el partido? ¿Eso era todo? Claro que lo vamos a ver.
-¿Verdá?
-Cómo no. Yo pienso hacer un asado, tomar pílsener y vino tinto y después sentarme ante la televisión.
-¡Pero yo quero ver las partidas de verdá! o sea que me lleve al Estadio Nacional porque quero ver a Ronaldinho y tan bien quero ver a Caca y tan bien quero ver a Robinho y tan bien quero ver a Messi...
-Para un poco. Kaká está lesionado, Messi es argentino y las entradas se agotaron qué rato.
-Pero si vamos a lo mejor las cuede comprar en el mercado negro, porque las noticias dicen que las venden en el mercado negro.
-Ni lo sueñes. Si ya son caras, imagínate a cuánto las venderán en el mercado negro.
-¿Dónde está el mercado negro, querido tío?
-En ninguna parte.
-¡Pero si en el mercado negro las venden!
-El mercado negro es el nombre que se da a los que compran entradas y después las venden a más alto precio. Son personas que se ponen cerca del estadio a vender entradas más caras.
-¿Y son negros como Ronaldinho con los dientes para afuera o tienen los dientes para adentro?
-No son negros y no tienen dientes. Tienen colmillos.
-¡Chuta, entonces mejor no compre entradas porque nos cueden sacar la sangre!
-No te preocupes, que no les voy a comprar.
-¿Pero el asado va ser de carne de cendo?
-No sé todavía.
-Mejor que no sea de carne de cendo porque nos cuede salir una infección en las costillas. Dijeron las noticias que los cendos andan trayendo como un Alien en la guata, y el Alien descués se cuede pegar al humano.
-¡Ja ja!, entonces te salvaste, porque tú no eres humano, sino títere.
-¡Yo soy un títere humano, para que sepa!
-Está bien. Problema solucionado. Compro carne de vacuno.
-Tío, ¿los cendos qué son?
-Los cerdos son los chanchos.
-¿Los chanchos? ¿Y entonces por qué les dicen cendos?
-No les dicen "cendos" sino cerdos. Es otro nombre que tienen, como porcino o marrano. Igual que tú. Eres ElMonito y eres el mequetrefe, el gusano de poca monta y el gaznápiro.
-Ah, ¿entonces cuáles son vacúlos?
-Los vacunos son las vacas y los toros, también las vaquillas y terneros.
-¿Y de qué carne va comprar?
-De ternero.
-¡Pero los terneros son las vacas guagüitas!
-Así es.
-Entonces mejor compre lechuga porque si compra vaca guagüita descués se va ir al infierno y en el infierno el diaulo le va decir "pase señor lo vamos a asar a la parrilla para que se lo coman las vacas guagüitas que están en el cielo esperando para ver las partidas". Entonces mejor vemos las partidas comiendo papas fritas y trencitos y tan bien cuede ser sopaipillas y tan bien cuede ser cabritas, pero no compre tantas porque descués se me infla es estógamo y me dan ganas de tirar cendos pero no cuedo tirar cendos porque se me quedan adentro y sufro.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...