Tuesday, September 26, 2006

Ni tío parece que me quere echar del clóse

A ni tío le escuché decir el otro día que se había aburrido de este pobre y triste ElMonito y que a lo mejor me mandaba cambiar porque yo no le estaba dando ninguna recompensa parece que dijo, o parece que dijo que yo no le estaba dando ninguna persecución, no me acuerdo bien, pero dijo algo así y me dio susto, porque si me manda cambiar entonces adónde voy a irme, a ninguna parte o a lo mejor me voy a Brasil en un avión Gol porque son más baratos que los aviones Lan, porque los aviones Gol son más baratos. Pero entonces cómo me voy a ir a Brasil si son más baratos porque tan bien tengo que tener plata y yo no tengo plata, tengo puro 15o pesos y dos monedas de diez pesos y tan bien tengo como 14 monedas de un peso en el tarrito de Nescafé y tan bien tengo un dólar que me regaló ni tío cuando fue a Méjico, pero me dijo que en Méjico no había dólares pero él me trajo un dólar porque tuvo que cambiar dólares porque en Méjico compran dólares, entonces ni tío vendió dólares y le sobró un dólar y me trajo un dólar y yo guardé el dólar, pero no creo que me alcance para el pasaje porque los pasajes parece que cuestan más caros, cuestan como mil catorce dólares.
Se me olvidó lo que estaba hablando. Ah, sí, me acordé. Es que estoy sospechando que ni tío me va echar porque ahora casi nunca quere hablar conmigo, o sea poquitas veces quere hablar conmigo, por eflenco el domingo habló conmigo cuando me dijo "hola ElMonito, anda a acostarte" y yo me fui acostar y él estaba leyendo un libro de lectura, entonces si no me voy a Brasil voy a tener que buscarme otro clóse donde vivir y a lo mejor voy a tener que trabajar en el supermercado Líren para poder ver películas descués, chuta ojalá que no me robe un trencito cuando trabaje en el Líren porque osinó me van a llevar a la cárcen donde estaba el Indio Juan. Una vez le escuché a un amigo de ni tío que es periodista de crimen que a los presos se los violan, o sea que les pegan chuletas en el poto y eso es muy malo porque si pegan con la punta del zapato duele y si pegan la chuleta en el poto con un zapato que tiene punta de fierro duele más y si pegan la chuleta en el poto con una bota de huaso duele más porque tienen escuelas, que son como fierritos con forma de sol.
Me acordé que ahora no hay tantos planetas, ahora hay menos planetas. Son como ocho.
Ni tío se está poniendo más viejito, el otro día le vi que le salieron unos pelos en la parte de arriba de la oreja y descués le salió una cana en la ceja y yo le dije que se parecía al Hombre Lobo o a Jazán el moutro del espacio y se enojó y parece que por eso me quere echar del clóse, porque le dije "Querido Tío Hombre Lobo".
Cuando sea grande y gane más plata que ahora, porque ahora soy chico y gano poca plata, o sea que no gano nada de plata pero yo creo que voy a ganar como 300 pesos cuando trabaje en el Líren, entonces cuando sea grande voy a ganar 400 mil pesos y me voy a comprar las siguientes cosas:
LISTA
1 caja de Trencito.
2 paquetes de fósforos para hacer una fogata cuando salga de cámpi con ni tío al sur.
1 colchón inflable porque adentro de la parca el suelo es muy duro porque abajo de la parca hay tierra seca.
1 pistola del espacio para combatir contra Jazán.
1 lámpara para alumbrar a la Calavera de Gual Disney si la Calavera de Gual Disney se aparece en la noche en el cámpi.
2 cajas de Trencito para cuando se me acabe la caja de Trencito.
2 cajetillas de cigarros Bélmo o tan bien cueden ser Kent número Guai 1 porque son más suaves y dan menos cáncer y como voy a ser grande voy a poder fumar y voy a tener plata para pagar el vicio, eso dice ni querido tío el señor Lamordes.
1 caja de lápices escristo para dibujar dibujos.
Eso no más. Si me sobra lo voy a poner en el banco para ayudarle a ni tío porque va ser viejito y no le va alcanzar para la jubilación y para los antiojos de la vista para que lea mejor los libros que lee a veces, no siempre.

6 comments:

Maqui & Violetas said...

No! por favor! que tu tío no te mande al closet para siempre. A mí me entretiene mucho leer este blog, cuando escribes tú solito o cuando conversas con tu tío.
Tu tío tiene derecho a sentirse más viejito y cansado a veces (no se enoje Lamordes), hasta yo que tengo 23 me siento cansada y aburrida a veces.
Lo importante es volver a motivarse y a mí por lo menos leer a ElMonito siempre me levanta el ánimo y me hace reír.
Muchos abrazos y saludos.
Con cariño,

Melissa

CDG said...

¿Cómo le vas a salir tan caro a tu tío, si eres un títere que apenas consume Trencitos? Yo encuentro que ése es un costo mínimo. ¡Aparte que ahora ni siquiera está escribiendo él, en vez que te deja escribir a ti solito!

No hay derecho.

Que ElMonito se quede en el clóse.

CDG said...

¡Me refiero a que no lo echen del clòse, y que pueda dormir ahí! En vez que tienen que dejarlo salir en el día para que hable.

Manuel Martínez said...

A ElMonito deberían "enchularle" el closet, ponerle televisión satelital, un surtidor de Trencitos, lápices, etc.

Marulista said...

Quizás quiere sacarte del closé pa ponerte en un cuarto de closet, esos que son como una pieza, pero no son pieza sino que son closer grande.
Entonces ahi dentro hay muchas más cosas.

La vida no sería lo mismo sin ELMONITO.

Maru

S. M. L. said...

Grasia tia melissa y tio cristian y tio manuel martínez son mis tios maz fieles y tan bien áhi una tia nueba se llama Tia MARU es mui vonita i es mui estudioza parece, ojalá. Llo creo qe ni tío no me ba hechar pero qere qe puro llo escriva no más y él dise qe me corrija las faltas de hortografia para qe no se bea el bloc mui feo. Grasia.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...