Thursday, September 28, 2006

El volantín, el cototo y el Cajón de Maipú

Ahora que llegó la primavera quero ir al Cajón de Maipú a elevar unos volantines con ni tío, ojalá que ni tío quera llevarme a elevar volantines el sábado o el domingo mejor, no, mejor el sábado, pero yo creo que tengo pocas posilibidades porque ni tío anda en sus propias cosas dice y ahora no está ni ahí con este pobre y triste ElMonito. El otro día dijo "qué hablas tú gaznápiro, ¿saliste de la basura?" eso dijo y yo me puse triste y casi me pongo a llorar, entonces le dije que ahora que los niños tienen más derechos que antes, porque antes tenían menos derechos que ahora en vez que ahora tienen más derechos que antes, así que lo voy a denunciar a la Fiscalía y cuando le dije eso le dio susto y se quedó callado y descués me dijo "ven para acá pequeñajo" y me entregó un trencito y yo me lo comí altiro, entonces descués me dijo "gusano malcriado te vendiste por un trencito" y yo le dije que no me había vendido por un trencito porque el trencito había sido gratis, no vendido, así que no le pensaba pagar y entonces me dijo "tú no entiendes nada alimaña", ¡me dijo alimaña!, así me dijo, entonces yo le pregunté qué quere decir alimaña y se quedó callado y se puso a leer un libro de lestura y descués puso un disco de Chúber, parece que dijo...
Cuando estaba en el sofá escuchando al señor Chúber, que toca piano bien bonito, me quedé dormido justo cuando ni tío me estaba rascando la espalda, chuta, me perdí el rasquido y descués al otro día desperté y ya no me estaba rascando la espalda porque estaba en el clóse, me había llevado ni tío.
Así que a lo mejor ojalá que me lleve a encumbrar volantines el sábado al Cajón de Maipú. El año pasado fuimos y yo estaba elevando y corrí para atrás y no miré para atrás porque puro estaba mirando el volantín que era un volantín chupete y era tricolor, era blanco azul y rojo, entonces me caí a un hoyo y me hice un cototo y ni tío en vez de sacarme del hoyo se puso a reír cuando me vio que estaba en el hoyo y no soltaba el hilo que no era del cero porque era del cuatro, porque si lo soltaba el hilo del cuatro el volantín se podía ir a las pailas entonces no lo solté y no se fue a las pailas, pero descués me paré y me subí del hoyo al pasto y entonces justo se cruzó un volantín de hilo curado y me echó a las pailas y me puse a llorar, menos mal que eso fue el año pasado, pero tuavía me acuerdo.

4 comments:

Manuel Martínez said...

Recuerda ElMonito, que debes usar hilo sano, no te vayas a cortar y nos quedamos con ElMonito cortado. El cajón es rico para elevar volantines...

CDG said...

Deberían llevarte a elevar volantines, ElMonito. Lo que pasa es que el tío Lamordes parece que tiene mucha pega, pero tú deberías decirle que igual podría hacerse el tiempo de sacarte a pasear; si no, te puedes aburrir de ser un títere adentro de la casa.

Pero sin hilo curado.

Marulista said...

Los niños siempre quieren elevar volantines y la cosa, pero el problema es que sólo los niños, mi hermano nunca me dejó acompañarlo a elevar volantines, y mis primos menos. Mi mamá me compraba a mi un helado y a mihermano un volantín. Porque sólo los niños tienen derecho a volantín??

VOLANTIN CORTADO

al menos no mepasa eso

debe ser triste



... muy triste

Maqui & Violetas said...

Es entretenido elevar volantines... aprovecha ahora que eres niño para hacerlo. Después uno no se da el tiempo para esos gustitos.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...