Sunday, May 07, 2006

El Dalai Lama y los bolivianos

-Tío, quero ver al Dalai Lama.
-Ja, ja, ja, fregaste, gaznápiro desinformado. Partió de madrugada a Perú.
-¡Pero usté dijo que me iba llevar a verlo y no me llevó! ¿No ve que ahora ya no voy a poder ser santo nunca más?
-¿Y por qué crees que el Dalai Lama es santo?
-Porque es peladito y usa ropa de santo y tan bien parece que fuma incienso y la otra vez escuché que tenía un ojo en la frente, osea que tan bien cuede ver como los cíclopes.
-No sabía que los cíclopes eran santos.
-Los cíclopes son santos malos porque tienen cara de moutro en vez que el Dalai Lama es un santo bueno porque tiene cara de chinito santo, no como el Dostor Cao de Nanllín, que tiene cara de chino malo, ¡es verdá, no es mentira!
-Mira, lo único que te voy a responder por ahora es que andas más perdido que el teniente Bello.
-¿Me cuede llevar a Bolivia a ver al Dalai Lamita? No, mejor no, porque me cueden cacturar los bolivianos porque yo soy un ElMonito chileno y a mí me gusta Alturo Prat y Fernando Jígin, en vez que a los bolivianos les gusta... ¿qué les gusta a los bolivianos, querido tío señor Lamordes?
-Mira, había dicho Perú. Pero ante tu pregunta te digo que a los bolivianos les gusta el mar y les gusta el gas.
-A mí me gusta el gas de las bebidas con gas, pero la que más me gusta es Esprái y tan bien Coca Cola, pero usté me reta porque cuando tomo, descués me sale un chanchito...
-¡Calla, tarúpido! ¡Di algo inteligente alguna vez!... Dios mío, ¿qué futuro le espera a este miserable gusano de orejas largas?
-Tío, yo le voy a decir que no se creopupe tanto porque le hace mal y descués se le infla el Cristóbal Cólon y no se cuede abrochar el cinturón porque se pone muy guaton, y tan bien se pone rojo y le cuede dar un infalto y entonces yo voy a quedar solo, así que mejor haga una risa y yo el año que viene me voy a sacar puros sietes para que usté se ande riendo en la calle, menos un siete en condusta, porque el Toro y el Martínez me sacan pica y justo cuando me pico me pilla el inpestor señor Pino.
-Oye, ¿por qué mejor no te sacas las buenas notas este mismo año?
-Es que ya llevo como veintitrés cuatros y catorce tres coma siete, ¡pero uno fue injusto, tío!, porque la profesora me puso mala cuando respondí que había un intestino grueso y el otro era el intestino flaco. Y descués en la crueba de historia dije que cuando saltan de la Esmeralda todos se mojan y la tía se rió de mi respuesta y me puso un dos coma ocho y casi me pongo a llorar porque quedé en ridículo...
-Ya, ElMonito, ven conmigo. Aprovechemos el domingo y vámonos al parque a caminar.
-¿Me cuede comprar una pelotita de plástico para jugar y usté se pone de arquero?
-Son caras, pero a lo mejor... podría ser... si estudias más.
-¿Y un algodón de color rojo?
-Mmm... lo estudiaré.
-¡Chuta, ojalá que no sea como estudiar la Biblia, porque es muy paginosa!

6 comments:

Ro said...

Como estas Lamordes???.... otra vez empezaste a escribir como una vez a la semana...

Saludos para ti

CDG said...

Es que el tío señor Lamordes es un tío muy ocupado parece. Incluso puede que se le inflame el Cristóbal Cólon más de lo que es recomendable. :-) Saludos Lamordes y ElMonito.

Ro said...

Es bueno, pero tengo que esperar mucho para volver a leer.

=)

MaGicMaker said...

El teniente bello no se perdió lo dicen las escrituras secretas del Pacha Pulai... o no sabe?

Elmonito a bolivia no vayas por que alla hay cucos feos que se guardan los "gases" y despues se los tiran y son hediondos.

chau.

Macanuda said...

Asi Mismito es la cosa..
Muy bno sera el dali lama .. pero harto caro que era ir a verlo ..
Y Don señor Lamordes, No sea tan enojon .. le van a salir arrugas !!
Y tenga paciencia con Elmonito .. a todos nos cuesta estudiar.. el futuro no se forja a presion.

Besotes
Feña

Anonymous said...

OYE MONITO TENI QUE ESTUDIAR ESTAY PERO QUE YO PONGASE LAS PILAS CUANDO VENGA EL DALAI LAMA DENUEVO VAMOS JUNTOS

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...