Wednesday, January 25, 2006

De vacaciones a la maleta

Logre enganiar a ni tio senior Lamordes i me fui con el de bacaciones a la Carretera Ustral. No se como me consegui meter a su maleta i sali al aire livre cuando lla era mui tarde para que ni qerido tio me degolviera a la maleta osea al close. A la guelta les boi a contar todo el biaje por qe aca en Shaiten las maqinas no tienen ni enyes ni acentos. Chao amigitos y amigitas y qeridos tios i qeridas tias los qero arto osea demaciado. Menos mal qe ni tio no esta tan reton , me a retado 14 veses no mas, llo creo qe menos veses, como 22 veses.
!Grasia!
ElMonito

8 comments:

Pequeñin said...

que le valla bien en sus "vacaciones"

Ro said...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
En la carretera!!?????
No sabes como te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CDG said...

Pórtese bien y cuente todo a la vuelta. Sana envidia de que no esté "disfrutando" los treinta y tantos grados de esta ciudad. Saludos al querido tío señor Lamordes.

Manuel Martínez said...

chuta, ElMonito, no sabes cómo te envidio, allá en el sur y aquí con el calor me siento igual que tú en la maleta

Anonymous said...

De seguro es por que está en el Sur y de las vacaciones que el Tío Sr Lamordes no está tan retón.!!!

Que astuto eres ElMonito .. que bueno que te fuiste de vacaciones ... disfruta mucho tu viaje, y portate bien, no sea que te pierdas por allá..

Cariños

Nano said...

q le "vaiga" bonito....

Maqui & Violetas said...

Que lo pases muy bien. Cuidado con los ratones, con las comidas y todo lo demás.
Saludos desde Chillán,

Q said...

que juegues harto ElMonito... un beso a ud. Un apreton de manos al tío Lamordes.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...