ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, September 06, 2013

ElMonito pide perdón

Querido diraio
Todos queren pedir perdón pero nadien quere pedir perdón así que mejor no pido perdón, porque es más difícil. CUESTA. Yo nuice nada malo pero el inpestor Pino los obligó a pedir perdón porque los robamos el liuro de clases pero nadien quiso decir quén fue. Todos saben pero nadien quere decir porque lo van a crucificán si dice.
Perdón Señor Cejú porque los robamos el liuro de clases FUE EL CHINO VALLADARES CON EL LORO ESPINOZA pero nadien va decir, esos tienen que pedir más perdón pero son vacas se van a quedar callados porque saben que TODOS VAN A MORIR POLLO.
Los grandes piden perdón por el golpe que derrocó al gerenal Pinochet , descués Allende disparó con una caradina y Pinochet salió arrancando y se tuvo que asilán parece. Se fue al país Cuba. Descués volvió y ganó el poder y volvieron a votar las personas, nuera voto voluntario, ERA OBLIGATORIO y descués los colepatos se casaron y los curitas todos presos. Ahora se cumplen 40 años de esa cosa, por eso los estudiantes marcharon y los vandálicos saquiaron. PERDÓN SEÑOR CEJÚ.

Gracia
elMONIto

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home