ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Tuesday, September 10, 2013

Composición del 11 de Septiembre

-¿Trajeron la composición del 11?
-¡Sí, señorita Ernestina!
-Déjenla encima de la mesa y van saliendo. Terminó la clase.
-¡Vivaaa!
(Salen los niños. La tía Ernestina recoge los trabajos mientras piensa).
"¿Qué habrá escrito ElMonito. Siempre dice cosas tan divertidas".
(Al rato no se aguanta más y lee).

Con posición del 11 de Sectiembre
Por el número 9 de la lista, o sea ElMonito

El 11 de Sectiembre es el único día del mes de sectiembre que tiene dos 1. El primer 1 es el de adelante y el número dos del número 1 es el 1 de atrás. O sea dos 1, un 1 adelante y un 1 atrás.
Todos los meses tienen dos 1. Por eflenco el mes de enero tiene dos 1. El mes de marzo tiene dos 1. El mes de julio tiene dos 1.  Todos los meses que tienen dos 1 justo tienen dos 1 el mismo número de día. Es como de magia china.
El 11 de sectiembre de este año que estamos es el único que van 40 años del Golpe del 11 de sectiembre.

EL GOLPE DEL 11 DE SECTIEMBRE

El Golpe lo hizo el gerenal Francisco Pinochet. El gerenal Francisco Pinochet era un moutro asesino con dientes de vanviro que una vez dicen que se comió un niño con los dientes, porque le clavó los colmillos en la carganta y descués le chupó la sangre y el niñito gritaba no me mate no me mate señor viejito y descués el gerenal Francisco Pinochet le sacó la yugulán con los dedos y se la estiró para afuera hasta que le salió una vena como de cuarenta metros al niño y tuavía estaba vivo menos mal, y descués le enrolló el puerco con la misma vena y lo tiró al rido Mapocho, pero el rido Mapocho justo ese día estaba seco, así que el niño cayó al cemento y se hizo un cototo y descués lo iban a fusilán al niñito los soldados porque el gerenal Pinochet gritó ¡Fusilen al niño antes que se escape! pero el niñito salió corriendo y se salvó menos mal.
Otro día el gerenal Pinochet entró al Palacio y pilló a Allende rezando. ALLENDE ERA SANTO. Qué estái haciendo. Estoy rezando. Y para qué. Para seguir siendo santo. No, porque yo voy a ser más santo. No, porque yo soy más santo. Entonces el gerenal Pinochet le dijo es verdá porque USTÉ TIENE ESTUATA DE SANTO Y YO NO TENGO ESTUATA, fregué. Pero Allende le dijo nuimporta gerenal Pinochet yo le convido un poco de la estuata mía PORQUE YO SOY SANTO. Entonces el gerenal Pinochet se picó y le dijo ¡Badulaque me estái engañando! y el Allende le dijo No gerenal Pinochet, es verdá confíe en mí. Entonces Pinochet le dijo bueno. Entonces el Allende le dijo ahora me tengo que cisuidar porque me está llamando San Pedro. Entonces Pinochet le dijo yo le empresto una caradina si quere para que se cisuide mejor, porque la mía es más moderna que la que tiene usté, porque la que tiene usté es más viejita. Entonces el Allende dijo no, si yo tengo una bastante buena que me regaló Hermógenes con Hache parece que dijo, o parece que dijo que la caradina se la había regalado como un rey de Cuba que se llamaba Karadima.

Gracia
elMOnito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home