ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, June 03, 2013

Parece que ahora en la noche se van a tomar el colegio de nuevo

-Tío, mañana dijo el Manríquez que no vamos a tener clases porque los más grandes hicieron una sambleda y no quisieron invitar a los más chicos porque dijeron que los más chicos son sapos.
-No entiendo.
-Claro porque dijeron que los más chicos son sapos y descués le van a decir a los papás de los más chicos que los grandes queren tomarse el colegio, por eso dijeron que losotros no podíamos entrar a la sambleda, pero el Manríquez puso la oreja en un hoyito y escuchó que los más grandes se iban a pasar ahora en la noche por la panbereta y se iban a tomar el colegio por las buenas o por las malas, dijeron los más grandes dijo el Martínez.
-¿Y tú estás feliz?
-No tanto, querido tío señor Lamordes, porque esta semana no iba ver niuna crueba porque la tía Ernestina dijo que los habíamos portado lo más bien, entonces si se toman el colegio el Toro dijo que descués no íbamos a tener vacaciones de invierno porque el Toro dijo que su papá le dijo que iban a quemar la costitución y descués los más grandes se iban a comer a las guaguas con cegolla.
-Chuta.
-¿Pero por qué chocó Alexis Sánchez tío?
-No sé. ¿Qué tiene que ver eso?
-A lo mejor chocó porque se estaban tomando un colegio y los enpacuchados iban atravesando justo y como los iba atropellán Alexis Sánchez hizo el auto para el otro lado y chocó. Menos mal que parece que va poder jugar contra Palestina parece.
-Paraguay.
-Ese. ¿Cuándo es el día de Padre tío?
-Pronto.
-¿Y yo lo cuedo celebrán con usté?
-Sí.
-Porque dijo el Loro Espinoza que usté es poco loco pero que usté es como un padre para mí, ¿nocierto?
-Nocierto. 

1 Comments:

  • At 6:30 PM , Anonymous La Lechucita said...

    Lindo ElMonito

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home