Wednesday, March 13, 2013

Ya volví a clases, PERO SIGO EN PRIMERO

Querido diraio
Ya empezaron las clases y DE NUEVO ENTRÉ A PRIMERO, pero ahora el direstor los mandó a todos a Primero Jota porque dijo que los habíamos portado todos mal, niuno bien, menos la Francisca Ayala que se portó DEMASIADO BIEN, se sacó un seis nueve de cromedio y cuando le entregaron el sartificado el último día de clase del año pasado, no de este año, cuando le entregaron el sartificado el último día de clase del año pasado se puso a llorán porque dijo que le faltó una décima y le echó la culpa al Martínez y al Lantadilla porque la Francisca Ayala le dijo a la señorita Ernestina que el Lantadilla con el Martínez la desconcertaron un día que estaba dando la crueba de materia de no me acuerdo de qué materia era, entonces se sacó un puro seis coma nueve y descués todos los sietes le daban un seis nueve de cromedio. Y se seguía sacando sietes Y LE SEGUÍA DANDO CROMEDIO SEIS COMA NUEVE, ni tío me dijo que eso es verdá, no es mentira pero yo no sé, porque no sé ni sumar 42 mil más 42 mil uno, tuavía no aprendo, soy tonto de remate parece, estoy frito, fregué no más, cuando grande puro me va alcanzar para ser notero de farándula.
Así que seguimos los mismos del culso no repitió nadien, pero nadien pasó, parece que dieron una orden del ministerio, pero cambió la letra, antes era Primero H y ahora es Primero Jota, pero la Francisca Ayala dijo que mejor se quedaba con losotros porque el papá de la Francisca Ayala como es abogado le dijo que mejor conociera a un diaulo que es más malo que los santos, algo así.
La señorita Ernestina llegó MÁS VIEJA, no se planchó las arrugas y sigue soltera. ¡TIENE COMO 25 AÑOS!, dijo que en el verano salió con un señor peladito que la invitó a Quisco y cuando estaban en Quisco la invitó a comer un jotdoc pero la señorita Ernestina le dijo mejor me invita una hamburguesa señor peladito y el señor peladito le dijo que andaba con poca plata, puros docientos pesos mil cuarenta y ella le dijo entonces no me convienes y el señor peladito se enojó y le dijo si querís no más vieja fea, LE DIJON ASÍ A LA SEÑORITA ERNESTINA y la señorita Ernestina le dijo que te hái creído pelado cu... dijo la señorita Ernestina, DIJO UN GARIBATO TERRIBLE y descués se puso a llorán adelante de losotros de los nervios, y el Loro Espinoza la tuvo que consolar y descués llegó el inpestor Pino y se la llevó a la inpestoría, pero no castigada, en vez que se la llevó para que tomara abua de la llave, sale como caliente el abua en la mañana de la cañería de la escuela, la señorita Ernestina tomó un vaso al seco y casi se pone a buitriar.

Gracia
ElmONIto

1 comment:

Anonymous said...

Empezaron las clases... vaya

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...