Sunday, August 05, 2012

Tío, ¿cuándo es el Día del Niño?

-Tío, ¿cuándo va ser el Día del Niño Chico?
-Hoy.
-¡Pero ya salió la luna parece! ¡No es justo!, o sea que me lo perdí.
-Sí.
-¡Y no me acordó!
-Con las Olimpíadas se me olvidó.
-Faltó más popaganda parece. ¿Y cuánto falta para el otro Día del Niño Chico?
-Un año y un día.
-Entonces voy a tener que pedir un trencito para el Jálowin.
-Bueno.
-¿Hay otra fiesta antes de Jálowin?
-Las fiestas patrias.
-¿Esas son las del Diciocho?
-Sí.
-Jodí, porque en las del Diciocho prefiero comer anticuchos y tirar al blanco con rifle de plumillas en el Parque Ojiguin.
-Bueno.
-Tío, ¿Tomás Martínez corre más rápido que Usaín Bol o Tomás Martínez corre no tan rápido?
-Corre menos rápido.
-¿Pero Usaín Bol cuede saltar como cuede saltar Tomás Martínez?
-Se llama Tomás González.
-¿Pero cuede saltar más fuerte Usaín Bol que Tomás Martínez, osea Tomás González?
-No creo.
-Entonces quere decir que Tomás Martínez se va sacar la medalla, menos mal.

1 comment:

Pedro Hamnster said...

Feliz dia Monito, atrasado un poco, pero un abrazo enorme. :D De verdad me encantaría regalarte un trencito si fueses de verdad tangible, pero en mi corazón y mente, te regalo un abrazo enorme y un enorme trencito de chocolate ^_^

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...