Saturday, July 28, 2012

Menos mal que alcancé a ver el salto mortal

Querido diraio
Se me pusieron los ojos rojos porque vi muchas olimpíacas y ahora tengo los ojos rojos y me duelen un poco, no tanto, siento como cansancio de ojo, pero sin sentarse. Cuando los cierro veo puras carreras, menos mal que ni tío me dispertó y vi el salto mortal de Tomás Martínez parece que dijeron, pero descués lo pasaron repetido y descués salía hasta en la sopa Tomás Martínez, pero ni tío dice que tuavía no gana, pero que a lo mejor se cuede sacar una medalla descués, yo estaba seguro que había ganado medalla, pero tuavía no, ojalá que gane.
Descués vi un señor que perdió la carrera de bicicleta por mirar paratrás, la embarró medio a medio, pero antes vi un señor de casco que se cayó en una vuelta. Fregó. Descués salió el codo rojo, iba diciendo ay.
Descués vi un partido de vólibol, pero las de amarillo ganaron a las de negro, descués salieron unas nataciones, pero corren despacito. Descués salieron unas chinas chiquititas pero forzudas que levantaron unas pesas como de mil kilos doce y descués no sé. SIEMPRE GANAN LOS CHINOS.
Descués ni tío me dio once, un milo con leche y pan con mantequilla, pero tostado, por ver una carrera de nadación el pan empezó a echar humo y quedó neigro, asqueroso.
Lo que más me ha gustado hasta el momento es mister Bin cuando tocó el piano, era divertido. Lo que menos me ha gustado cuando se cayó el señor que daba saltos y fregó no más. Era demasiado triste.

Gracia
ElmOnIto

2 comments:

Anonymous said...

Pues la verdad es que no estoy siguiendo los juegos....Seguro que China se lleva un montón de medallas.
Un abrazo

Pedro Hamnster said...

Feliz dia Monito, ojala te llegue una barra de Trencito... pero de esas grandes.... un abrazo enorme a la distancia. :)

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...