ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, August 08, 2012

Yo creo que los boras son buenos

Querido diraio
Me acuerdo que los boras son como los indios cuando ni tío se cayó del avión conmigo cuando íbamos a Egisto y caímos justo en la selva Amazonas, al ladito del río, menos mal que quedamos colgando de los árboles y descués me salió una culebra asesina pero no lairó porque las culebras no lairan, las culebras puro sacan la lengua, y descués salió el Dostor Cao de Nanllín, tuavía me da miedo cuando me acuerdo.
Yo creo que los boras son buenos porque son más flaquitos, en vez que los indios de Chile son más gorditos y son más peliadores, se lo pasan quemando pasto. Tan bien los boras son humanos, en vez que los tratan como amazones. Dijeron que tenían piojos pero en el culso el Martínez tuvo piojos y descués se los pegó al Toro y el Toro parece que se los pegó al Loro Espinoza, pero el Loro Espinoza dijo que se los pegó el Chino Valladares. La tía Ernestina gritó ¡no me los cueden pegar a mí los piojos porque fui a la peluquería y descués me voy a tener que lavar el pelo de nuevo!, parece que dijo. Yo creo que no sé, pero un día entró el inpestor Pino, como al día descués, y entonces dijo: todos se van a la casa hasta el lunes porque hay una epidemia de piojos en el colegio. ¡Viva! Pero lo malo que eso fue hace tiempo y ahora estamos en clases, pero ayer no hubo clases porque tocaba marcha. Los más grandes incendiaron tres micros pero son más grandes de otra escuela, no de la escuela de nosotros, porque en la escuela de nosotros hay alucnos no tan grandes en vez que todos son no tan malos, son  más o menos.

Gracia
ElMONIto

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home