Tuesday, July 24, 2012

"El Guasón ahora es famoso pero antes nuera famoso"

-Tío, ¿quén va ganar las olimpíacas?
-Dicen que Estados Unidos.
-Ah.
(Al rato).
-Tío, ¿cuántos deportes son las olimpíacas?
-Hartos.
-Pero cuántos.
-No sé.
-Pero más o menos cuántos.
-¡No sé, gaznápiro! ¿Para qué quieres saber?
-Para saber más, porque ahora sé no tanto.
-¿Qué sabes?
-Que juegan básquebol, acletismo y nadación y tan bien parece que juegan salto alto.
-¿Qué más sabes?
-Que salió un actor de canal abierto que se llama Monito. Ahora yo pasé de moda porque el que se puso de moda es ese actor Monito, no yo que soy ElMonito.
-No te preocupes, son modas de 15 minutos.
-¿Pero cuánto es la moda de yo?
-Como un minuto.
-¿Pero va llegar o ya pasó?
-Va a llegar.
-Pero cuándo.
-Cuando cumplas ocho años.
-¡Entonces no va llegar nunca porque siempre tengo 7 años!
-Mejor que sigas en el anonimato.
-Ese señor joven que se tiñó el pelo de Guasón ahora es famoso pero antes nuera famoso porque antes era no famoso mientras tanto que ahora ES famoso.
-Me imagino que sabes por qué.
-Sí.
-Por qué.
-Porque sale en las noticias.
-¿Y por qué sale en las noticias?
-Porque le disparó a unos señores en un tiatro parece, y descués falló casi todos los disparos menos como doce disparos y nueran de broma, eran de cierto. Se tranformó en un miserable asesino, se tranformó en una pobre rata asquerosa, maldito me las pagarás te haré bebén de tu cropia medicina.
-¿Así te gustaría llegar a la fama?
-No tío porque yo una vez asesiné al Martínez con mi espada láser pero era de mentira, pero justo el Martínez cuando se cayó como muerto se hizo un cototo porque cayó mal y se pegó en el mate. ¡Es más tonto el Martínez!

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...