Friday, July 13, 2012

ElMonito, asustado por el decapitador

Querido diraio
Tengo no tanto frío porque a la noche tenía más frío porque como hacía frío, entonces me dio frío y tuve que doblar las rodillas y descués disperté porque me dolían las rodillas dobladas. Ni tío siempre me hace guatero porque dice que en el clóse no se cuede poner estufa porque si me pone estufa entonces tengo que salir del clóse porque no caigo si entra la estufa, entonces me pone guatero, pero ayer se le olvidó ponerme guatero y me congelé. Cuando abrí la cuerta del clóse vi parafuera y los techos estaban blanquitos.
Así que no fuimos para ninguna parte en las vacaciones de invierno pero ni tío el querido señor Lamordes dice que a lo mejor me va llevar al Valle nel Elqui, yo dije altiro que sí pero tuavía no me lleva pero a lo mejor me lleva ahora del fin de semana largo.
Yo le pregunté tío ¿el depaquitador es el Valle nel Elqui? y ni tío me dijo no renacuajo es de Dolol, ¿y qué cosa es Dolol? Un cueblo del lado de allá parece que dijo, menos mal entonces no los va salir el depaquitador a depaquitarnos la cabeza, no mequetrefe si al depaquitador lo mataron los caradineros, ¿verdá tío? Sí, gaznápiro, ¿y por qué lo mataron los caradineros tío al depaquitador? Porque lo pillaron depaquitando a una señora de un auto dijo ni tío y descués salió en las noticias lo mismo, ni tío tenía razón.
Así que cuando vamos al Valle nel Elqui no los va salir el depaquitador menos mal, pero los cuede salir un ocni a lo mejor chuta, porque el otro día salió un ocni en Arica parece, pero descués las noticias dijeron que era un metiorito.

Gracia
elMONito

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...