ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, June 13, 2012

ElMonito es síquico y busca a un espíritu maligno

-Qué haces con esas ramas, renacuajo.
-Estoy jugando a ser cítico.
-Ah. Pero no rayes la mesa.
-Bueno.
(Al rato).
-¿Sigues jugando a lo mismo?
-No me desconcentre tío, porque voy a píllar a un espíritu malicno que cuede estar escondido abajo de la mesa. Las ramitas se van derecho parabajo de la mesa.
-Tú mismo las llevas hacia allá.
-No la embarre, ¿no ve que entonces parece que soy un cítico de mentira mientras tanto que soy un cítico de verdá?
-Ah, bueno. ¿Y de quién es el espíritu?
-De Pinochet.
-¿Y qué hace debajo de la mesa?
-Está escondido el espíritu malicno de Pinochet para que no lo pillen los encapuchados, porque si lo pillan los encapuchados lo cueden crucificán por lucrador y si lo pilla Camila Vallejos al espíritu malicno de Pinochet más lo cuede crucificán por lucrador, porque el espíritu malicno de Pinochet dijo que se le iba a tirar al dulce a Camila Vallejos.
-Vaya, ya sé dónde va a terminar tu juego.
-Espere... ahí está, lo tengo cazueleado. ¡Ríndete espíritu malicno! ¡No me rendiré jamás! ¡Ríndete osinó te voy a clavar una espada en la guata! ¡Jamás, los mataré a todos con mis poderes! ¡Ríndete gusano asqueroso! ¡Porsiacaso no me pienso rendir!
-Me voy, sigue jugando...
-Espere, tío...
-¿Qué?
-Se escapó. ¿Vamos a caminar al parque?
-Está lloviendo.
-Quero salir con botas para pisar el agua y tan bien quero tirar estos barquitos de papel al agua.
-Vaya, hiciste un montón.
-Me enseñó el Loro Espinoza. Se hacen con hojas de cuaderno porque quedan más duros que con diraios porque con hoja de diraio quedan más blanditos y se hunden altiro, mientras tanto que con hojas de cuaderno quedan más duros que con hojas de diraio.
-Ya sé, ya sé, pero ¿de qué cuaderno?
-De Naturaleza porque no hemos tenido casi ninguna clase porque justo cuando hay Naturaleza es manifestación de protesta, así que este año no hemos pasado materia. Nos convertimos en icnorantes dijo la Francisca Ayala, porque ella estudia igual en la casa y descués saca pica. El otro día dijo que habían descubierto un árbol con huesos en vez de ramas y nadien dijo que no porque nadien sabía, puro ella sabía.

1 Comments:

  • At 7:13 PM , Blogger Fortunata said...

    La vida sigue, pizzas, calaveras, cuadernos rotos paseos por el parque y ElMonito en su close....
    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home