ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, June 18, 2012

Feliz día del tío

-Tío.
-Qué.
-Se me olvidó saludarlo para el día del padre. ¡Feliz día del padre atrasado!
-No soy tu padre, soy tu tío.
-No es mentira, es verdá, pero como yo era el único del culso que no tengo papá, entonces le dije a la tía Ernestina que usté es mi papá y entonces casi nadien se burló, menos el Lantadilla que me dijo guacho.
-¿Te dijo huacho?
-Sí, pero la Francisca Ayala lo fue acusán al inpestor Pino y el inpestor Pino lo castigó dos recreos en la inpestoría. Se perdió dos pichanguitas re buenas por tonto, pero se salvó de embarrarse porque todos quedamos embarrados, ¿no ve que el patio estaba con barro descués de la lluvia del día del padre?
-Mmm, salió ganando el Lantadilla.
-Sí, porque cuando el inpestor Pino los vio con barro los castigó a todos los de la pichanguita y los mandó un recreo largo en la inpestoría.
-¿A cuántos?
-Como a catorce. El Martínez, el Loro Espinoza, el Chino Valladares, el Cochefa, el tatán Berríos, el Tonyi, no me acuerdo más, pero el Toro no, porque dijo que el papá no lo deja jugar en el barro porque el papá del Toro es juez.
-Ah.
-La Francisca Ayala ahora me cae no tan mal porque me defiende, como que me tiene buena, pero yo no soy tan amigo de ella porque el otro día me iba hacer amigo de ella y el Loro Esinoza me gritó mariquita y salí corriendo.

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home