Tuesday, June 07, 2011

El volcán y los animales

La tía Ernestina no los deja nunca descansar porque siempre los da tareas para la casa, casi nunca no los da tareas, osea que casi siempre tengo que hacer tareas, en vez que no cuedo ver Yingo ni tan poco cuedo ver Natyío o la vida de los animales salvajes en el canal de los animales. Fregué. Más encima que ya se me está acabando la pila de la linternita, así que tengo que apurarme, osinó voy a tener que escribir en la oscuridá, osea de memoria, y la tía Ernestina me va retar porque se me van a ir las palabras parabajao de las línias.

CON POSICIÓN DE LOS VOLCANES

El otro día estalló un volcán y lanzó humo. Se llama Volcán Puyehue, tengo que escribirlo igual como salió en los diraios, osinó la tía Ernestina me cuede bajar un punto.
El Volcán Puyehue está en el sur, está cerquita de las ternas donde me llevó ni querido tío el señor Lamordes el año nosecuánto. Eran ricas porque el agua es calentita y los metimos cuando estaba lluviendo, felices de la vida. Ni tío no quiso sacar entradas para la piscina de ternas, dijo que eran muy caras, sacó de las baratas, en la piscina de afuera, quería más encima ir a las ternas gratis que están en unos hoyitos en el río, pero yo me taimé y me hizo caso, menos mal porque osinó a lo mejor me voy nadando por el río y me congelo los huesos del puerco.
Los animales se asfísian con el humo y tosen, hay que darles jarabe a las vacas y a las abejas, tan bien a los liones que hay en el cerro, pero los liones que se llaman pumas son desobedientes y no queren tomar jarabe para la tos. TODOS MUEREN.
El volcán se vino trayendo la lava por debajo del país Chile y tan bien esplotó en un liceo el volcán y tan bien esplotó en la Alameda en una marcha y tan bien esplotó en los políticos, dicen las noticias. TODOS MALOS PELIANDO. Los alucnos rompen las sillas y descués dicen que son más inocentes que los colderos, me da miedo que entren a mi escuela y la hagan tira. Yo prefiero tener clases porque no me gustan las vacaciones de pelea. Descués los marchadores rompen las bocinas de los autos con gorros de fastasmas y descués se ponen a llorar con las bombas lagrimógenas. Descués los pacos les pegan y nadien los quere. LOS PACOS SON MALOS, SON DEMONIOS dijo el Lantadilla y el Loro Espinoza dijo que no tanto porque los pacos los cuidan de los lairones, pero el Martínez dijo que más o menos no más porque descués quedan libretas los lairones, así dijo pero el Toro lo corrigió porque el papá es juez y dijo tonto quedan libres.
Osea que el país Chile nació con mala suerte. LLENO DE VOLCANES CON FUEGO REDETIDO, y más encima el señor del país Perú que se llama como Olla de Humo parece a lo mejor dijo que los va invadir cuando sea presidente porque los tiene pica.
Firma
ElMOnitO
AluCNO de PrimERo

1 comment:

Anonymous said...

Todo se lleno de humo y cenizas....
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...