Tuesday, April 05, 2011

La Pascua de los conejitos y Jacqueline van Rysselberghe

-Tío, dice que volvieron a tomar preso a El Mundo Vargas.
-Edmundo.
-¡Se pasa peliando no más con los caradineros de Chile!
-Ah. No me interesa.
-¿Entonces cuántos días faltan para la Pascua?
-Muchos. Montones... ¿para cuál Pascua?
-La Pascua de los conejitos. La Pascua donde el Señor Cejú muere pero descués resucita. Lo mataron los malos y se salvó uno más malo, pero Poncio Pïlates se lavó las manos en una pileta parece y un soldado sale en una foto que tomaron ese día cuando le enterró una espada y descués la espada se puso espada laser mágica y descués parece que es la misma espada que usaron en la película del Yedái, dijo el Martínez.
-Te vieron las canillas.
-Claro, porque los soquetes son muy cortitos, porque no me gustan los soquetes grandes, porque son de viejo. Casi todos los señores de 20 años usan soquetes grandes.
-Ah. Me voy.
-¡No, espere!
-¿Qué?
-No sé.
-Me voy. Chao.
-¡Me acordé!
-¿Qué?
-Se me olvidó.
-Ah.
-Mándeme no más encerrado al clóse porque me lo merezco por tonto...
-Ya te estás tirando al suelo para que no me vaya.
-Soy tonto de verdá, no de mentira, porque me saco puros dos coma cuatro y el otro día me saqué un puro cinco coma seis en la con posición de Yakelín Vandíselber.
-Leemela.
-Bueno. Espere, la voy a buscar.
-Apúrate.
(Pasan dos minutos).
-¡Ya llegué!
-Lee.
-Una vez Yakelín Vandíselber fue a ver al Presidente del país Chile y se puso un vestido de Infieles o parece que era de Sinfiltradas, pero el Presidente no quiso casarse con ella porque la marida del Presidente que es de color amarillo el pelo se podía enojar si el Presidente tiene dos maridas porque los presidentes del país Chile cueden tener una sola marida, mientras tanto que el Sultán de Canadá cuede tener cien maridas, porque usa gorro de sultán, mientras tanto que el Presidente del país Chile no cuede usar gorro de sultán, está prohibido, si usa gorro de sultán lo mandan a la cárcen salió en las noticias. A mí cuando grande me gustaría tener tres maridas no más, porque cien maridas es muy caro y cueden salir por eflenco como 70 maridas enojonas y cueden salir 27 maridas engañadoras y cueden salir 81 maridas habladoras de loro y cueden salir 74 maridas buenas para fumar, el palacio lleno de humo, todos tosen, mientras tanto que tres maridas es mejor, una rubia, una de color neigro y otra de color rubia, o sea dos maridas de color rubia y una marida de color neigro, pero no tanto, como Pamela Díaz no más. Así estaría bien. Entonces Yakelín Vandíselber se fue choriada y renunció justito, pero no se puso a llorar porque es mala para llorar, las mejores para llorar son Kenita Larraín y Arenita parece, o tan bien Luli.

1 comment:

La Lechucita said...

Un cinco coma seis !Caramba! esa es una buena nota.
!Bien por ElMonito!

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...