Monday, April 25, 2011

El partido y la boda del año

Querido diraio
Ya terminó el Domingo de Huevitos y ya me los comí todos, porque el conejito me trajo dos huevitos, uno estaba escondido afuera del clóse y apenas salí lo encontré, menos mal que no se lo comieron los gatos, porque los gatos menos mal que no comen huevitos, COMEN RATONES. El otro huevito estaba escondido como a un milímetro del primer huevito. Tan poco se lo comieron los gatos. Tan poco lo pisaron los guardianes del diraio. A lo mejor los guardianes se comieron 14 huevitos porque a lo mejor el conejito me trajo 23 huevitos, no sé, fregué.
Así que tengo hambre de huevitos de chocolate. Le voy a decir a ni querido tío el señor Lamordes que me compre huevitos de celebración del primero de mayo, porque salió en las noticias que el primero de mayo tan bien es fiesta, se celebra parece que a un santo que lo crufisicaron y descués lo fusilaron al santo y al final lo ahorcaron porque el santo no se quería morir, porque ERA SANTO. Tenía poderes. El Santo se desclavó y cuando le dispararon con las caradinas el santo dijo NO MORIRÉ MALDITOS, y no se murió, así que descués llegó el Ejército Libertador y lo cazó y lo amarró con cadenas de fierro en las patas al santo y el santo dijo NO ME DUELE y los del Ejército se asustaron y salieron corriendo. GANÓ EL SANTO.
Dice ni tío que va ver el partido del año, se juega en África parece entre los equipos de Mesi y de Cristiano Rolando, NO ES EL CRISTIANO SANTO, el santo es otro, uno que tiene balba y es no tan grande.
Descués salió que se va casar el hijo del rey de Alemania que era hijo de la reina que se murió cuando joven de un choque en auto, se llama LEIDI VI. Leidi Vi era más bonita que la reina de ahora porque la reina de ahora envejeció de viejita y se puso arrugada, PERO ES BUENA, mientras tanto que Leidi Vi tan bien  era buena, PERO ERA MÁS BONITA, así que mala suerte cuando se murió, y ahora el hijo se va casar con una mayor de edad más bonita, pero no es rubia. ES MÁS O MENOS RUBIA NO MÁS. Se llama Wilian el hijo y la que se va casar se llama Key parece. La fiesta va ser temprano dijeron las noticias porque si la fiesta es tarde no alcanzan a irse para la casa los invitados, todos tienen que quedarse en el país Alemania, pero los que no saben hablar francés no cueden pedir la taspa de dientes y no se cueden lavar los dientes, osinó van a tener que lavarse los dientes sin taspa de dientes por no saber hablar francés. Fregaron todos los invitados, así que la reina Key va tener que bailar el vals de los novios como a las diez de la mañana para que los invitados cuedan pedir taspa en su idioma de nacidos.
Gracia
eLMONito

1 comment:

Anonymous said...

Las noticias europeas interpretadas por ElMonito. No hay mucha diferencia con la realidad, una casa de locos este continente.
!Gano Messi! El Monito, y parece que el partido estuvo divertido.
!Visca el Barça!

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...