ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, March 30, 2011

Los problemas del curita Carabina

-Tío...
-Qué.
-¿Los curitas ya no son tan santos o tuavía cueden ser santos?
-Vaya, ya adivino dónde quieres llegar.
-¿Pero son santos o son menos santos, por eflenco ahora los curitas ya no cueden volar pararriba o tuavía cueden volar pararriba?
-¿Cuándo volaron?
-En los dibujos de la Bíulia siempre salen volando los curitas santos, y tan bien les sale una redondela en la cabeza, pero nunca se cae la redondela, parece que está pegada por detrás con escóch o a lo mejor está cosida con hilo de coser, pero no se ve el hilo, es una cosedura mágica con hilo del cero, pero no es hilo curado porque si es hilo curado se les raja la cabeza y se mueren de sangración.
-Mmm... me voy.
-¡No se vaya tuavía! Es muy temprano y yo quero saber.
-¡Qué quieres saber!
-Quero saber si los curitas ahora no cueden volar o tuavía cueden volar los curitas del país Chile.
-Yo no sé.
-Ah.
-Yo nunca he visto volar a un curita.
-¿Y las monjitas tan poco cueden volar?
-No sé.
-Yo creo que las monjitas no cueden volar porque si las monjitas vuelan tienen que taparse el vestido de monjita con una cuerda de amarrar vestido, porque osinó...
-Ya, basta de tonterías, renacuajo inservible.
-Salió que un curita Carabina era malo, porque no era bueno, porque andaba detrás de los niños alcohólicos.
-Acólitos.
-Esos que echan humito en la inglesia.
-Si sé.
-Salió en las noticias que el curita Carabina quería fusilán parece a los niñitos alcohólicos porque no sabían echar humito, pero justo un niñito creció y lo fue acusán al Cardenal pero el Cardenal dijo que el curita Carabina era santo porque sabía volar, pero descués el Papa dijo que le hizo una crueba al curita Carabina y el curita Carabina se sacó un 2 coma 8 porque no sabía volar. ¡Trató, pero no pudo!, así que se tuvo que quedar en la tierra y por eso lo mandaron castigado y ahora el curita Carabina no cuede hacer misa porque salió mal y además tiene que hacer cien dominales diarios hasta que se ponga flaco.
-Ah, ¡qué bello sería el mundo si todos pensaran como tú, mequetrefe!
-¡No se haga! Mejor vamos a la Plaza Italia a celebrán el triunfo de Chile con el Estrenador Bichi.
-¿Tan pronto te cambiaste la camiseta?
-¡Viva el Deté Bichi!, porque ahora Chile va ganar la Copa América y descués va ganar todas las copas, menos va ganar la copa de vino tinto, ¡ja ja ja!

1 Comments:

  • At 5:43 AM , Anonymous Anonymous said...

    Ja, ja con la del vino tinto brindemos por la copa que ganará Chile.

    !Bien por ElMonito!

    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home