ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, May 02, 2011

Debate sobre la muerte de Bin Laden

-¿Cómo te fue en la escuela, renacuajo?
-Bien, tío. Tengo hambre. Tengo ganas de comer un cuarto de libra.
-¿Y la colación quye te di?
-¡No vale, porque la manzana no quita el hambre! Además que no es tan agradable, porque es más ácida y tan bien como que no tiene buen gusto como el cuarto de libra, porque el cuarto de libra es más rico, porque es guatoncito.
-Sigue con tu manzana, no más.
-¡Pero si me puse más flaco tuavía!
-No importa. Estás sano. Además, no me has dicho qué hiciste en el colegio.
-La tía Ernestina armó un debate por el señor árabe que se murió, ese que tiene balba y que se llama Obama Bin Laren.
-¿Un debate? ¿Y qué opinaron?
-La tía armó dos grupos. Uno para defender a Bin Laren y el otro para atacar a Bin Laren.
-¿En cuál quedaste tú?
-En el de defender a Obama Bin Laren. Perdí.
-¿Te tocó hablar?
-Sí.
-¿Y qué dijiste?
-Dije que Obama Bin Laren era viejito, entonces hay que cuidar más a los viejitos que a los no tan viejitos. Tan bien descués se me ocurrió otra cosa y levanté la mano, pero la tía dijo que ya había pasado la vieja.
-¿Y los demás qué dijeron?
-El Toro dijo que está bien muerto porque el Obama Bin Laren había matado a las torres gemelas y descués quería matar al mundo y ser el gobernador del mundo, porque era un sabio loco. El Lantadilla dijo que tenía víboras en la maleta, y el Martínez dijo que iba tirar las víboras a España cuando anduviera en un avión. Justo cuando entra el baño tira las víboras por el water y cuando tira la cadena las víboras se van volando a España y matan a todos los españoles que viven en España, y tan bien matan a los del Real Madrís y tan bien matan a los del otro equipo en que juega Messi, se llama Marcelona, entonces no cueden jugar porque el álbitro suspende el partido.
-Ah. Qué interesante.
-Pero la Francisca Ayala se reía más, y cuando se puso a reír mostró hasta una muela picada que tiene en la parte de acá. Se reía porque dijo que nadien sabe y que ella no más sabe.
-¿Y qué sabía ella que no supieran ustedes?
-Dijo que Obama Bin Laren era malo para la pelota y que por eso quería tirar víboras y tan bien dijo que era malo porque usaba tulbante y le rezaba todos los días al diaulo y que por eso el ejército del Presidente Osama lo había liquidado con armas de rayos láser a Obama Bin Laren.

2 Comments:

  • At 10:56 AM , Anonymous Anonymous said...

    Bien por ElMonito, todos muertos.!!!Ahhhh!!! !!!!Uy!!!!! Me pico una víbora creo que me muero, pero no tanto.

    Un abrazo

     
  • At 8:50 PM , Anonymous Anonymous said...

    !!!!Visca el Barça!!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home