ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, August 11, 2010

¿Quén mató a la señora caláver?

Querido diraio
En vez de encontrar a los mineros encontraron a la señora escondida abajo del techo, pero como nunca la salieron a buscar estaba morida. SE CONVIRTIÓ EN CALÁVER. Pobrecita. Por eso cuando jugamos a la escondida en la escuela, el juego termina cuando sale el último, dice la tía Ernestina, porque un día terminó el juego y el Valenzuela con el Chino Valladares no salieron y descués cuando estábamos en clase de distado al Valenzuela y al Chino Valladares los vieron fumando en la plazuela que está como a unas tres cuadras de la Escuela. No, como a unas dos cuadras. Más esacto.
La señora caláver es un misterio porque cómo iba estar en la casa si había desaparecido hace como cien días, entonces nunca buscan. SON MALOS DETESTIVES.
¿Quén mató a la señora caláver? MISTERIO. Yo creo que no fue el gato, porque los gatos no tienen tanta fuerza. Los ratones tan poco cueden ser porque son miedosos. Pero a lo mejor fueron los ratones. No se sabe. Mientras tanto yo sigo en el clóse pero en el clóse no es peligroso porque tengo la linternita DE PILAS que no se incendia y tan bien tengo ábua y tan bien tengo unos chocapic que alimentan bastante. Ni tío dijo que tan bien me iba traer dos trencitos, menos mal.
Gracia
elmONIto

2 Comments:

  • At 7:57 PM , Blogger Fortunata said...

    Pobre El Monito no debe de ser agradable vivir en el closé tanto tiempo y mas con esas historias macabras que le cuentan.

    Un abrazo

     
  • At 7:57 PM , Blogger Fortunata said...

    This comment has been removed by the author.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home