Monday, August 02, 2010

Castigado, pero otros sufren más

Querido diraio
Parece que nadien me quere porque de nuevo me encerraron en el clóse porque me porté mal en el domingo. Pero nuimporta porque no sé. Total unos niños sufren más que yo, por eflenco salió en las noticias antes que ni tío me dejara castigado, salió en las noticias que una niñita andaba sola por la calle a los dos años, era una niñita genio, pero la pillaron los caradineros y se la llevaron presa a la niñita parece, porque las niñitas no cueden andar solas por la calle aunque sean niñas genios, y si las niñitas chicas andan solas por la calle se las llevan presas si las pillan los caradineros, así que fregó. Ahora parece que le dieron padena querquetua. Y la mamá llegó llorando a buscarla. Y le dijeron los caradineros no cuede señora porque está presa la niñita. Y la mamá más lloro, entonces un caradinero mujer, se llaman Paquitas, le pasó un pañuelo la Paquita. Pero era un pañuelo sonado con mocos verdes. Tan bien fregó por tonta, porque siempre hay que andar con sevilleta dice ni tío.
Gracia
eLMONito

1 comment:

Anonymous said...

!pobre niñita genio!

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...