ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, August 18, 2010

Horrible pesadilla

Querido diraio
Ni tío me tiene un poco descuidado, no tanto, como cuarenta. Y mientras tanto los mineros siguen atrapados, yo creo que están peor que yo, porque yo en vez que tengo oxígeno para respirán en el clóse mientras tanto que los mineros no se sabe, parece que no tanto, ojalá que cuedan respirán.
El otro día se cayó un avión porque le pegó un rayo. ¡Igual que las películas! Da emoción. Estaba partido por la mitad.
Los guardianes dicen que Colo Colo volvió a perder, se puso malo.
Anoche soñé una pesadilla y me disperté con la cabeza para bajo y las patas pararriba.
Soñé que un día vino el Dostor Cao de Nanllín y se puso a sacar corazones de niños y me empezó a perseguín por la calle, y la calle se ponía más delgadita hasta que la calle terminó en una pared famosa y cuando me di güelta venía el Dostor Cao de Nanllín caminando despacito y con las manos para delante, no para detrás, con las uñas más para delante, y me dijo flegaste ElMonito ahola tendlé que sacal colazón, pero justo saltó un gato y se le puso en la cabeza al Dostor Cao de Nanllín, donde tiene el gorro de chino, y justo disperté, menos mal.

Gracia
ELMOniTO

1 Comments:

  • At 7:10 PM , Anonymous La Lechucita said...

    Pues sí, te tiene un poco descuidado y sus otros blogs..... también.

    ¿Todo bien Tío Lamordes?

    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home