Friday, August 06, 2010

Composición del Día del Niño

Querido diraio
Ahora en la mañana la tía Ernestina los ordenó hacer una con posición del Día del Niño. Yo salí cuarto, pero todos se rieron cuando la Francisca Ayala leyó la con posición que escribí yo porque a la Francisca Ayala le gusta leer las con posiciones de todos los alucnos en voz alta porque la Francisca Ayala tiene la voz derechita mientras tanto que yo tengo la voz más chueca cuando leo porque la tía Ernestina dice que yo arrastro las palabras, o sea que se cueden ensuciar en la tierra mientras tanto que cuando lee la Francisca Ayala le sale limpiecito, por eso casi todos la odian, pero yo no la odio tanto, la odio poquito no más. Cuando la Francisca Ayala terminó de leer la con posición del Día del Niño que escribí yo, la tía Ernestina la encontró chistosa, pero al Toro no le dio risa, porque el Toro nunca se ríe porque el Toro es serio, mientras tanto que el Loro Espinoza se rió y el Chino Valladares tan bien se rió, y el Martínez tan bien se rió, pero la Francisca Ayala se rió de burla, dijo que es tonto ElMonito, me dio vergüenza.

Con posición del Día del Niño
Autor: ElMOnIto
Culso: Primero H


Me gusta el Día del Niño. Las guaguas no celebran el Día del Niño porque son guaguas de poca edad. El Día del Niño termina cuando a los niños les salen pelos dijo el Troncoso, porque dijo que su hermano grande tiene pelos y habla con gallitos, así que tan bien el Día del Niño se echa perdén cuando a los niños se les sale un gallito. Cuidado.
Mientras tanto que los niños celebran el Día del Niño cueden pedir cosas. Descués no cueden pedir. Cueden pedir puras cosas aburridas descués, por eflenco los niños peludos queren plata para invitar a la polola a tomar ron. SE PONEN CURADOS. Descués pasan puro pensando en atracar, porque dijo el Troncoso que su hermano grande atraca.
En el culso Primero H donde voy yo nadien anda. A la Jocelyn González le gustaba el Chirinos, pero el Chirinos ni la infló porque el Chirinos quere ser de la Selección cuando grande, así que puro pasa estrenando.
El Día del Niño está en el tercer lugar del campionato de los días más felices. Primer lugar: la Navidás. Segundo lugar: el cumpleaños del niño, por eflenco el cumpleaños de mí cuando es mi cumpleaños o el cumpleaños del Toro cuando es el cumpleaños del Toro; o sea que si es el cumpleaños del Toro YO NO ME ALEIGRO TANTO pero si es el cumpleaños mío YO ME ALEIGRO HARTO. Tercer lugar: el Día del Niño. Cuarto lugar: Jálowin. Quinto lugar: el último día de clases. Secto lugar: el primer día de vacaciones. Noveno lugar: las vacaciones de invierno. Cuarenta y cinco lugar: las vacaciones del 18 de sectiembre. Cuarenta y seis lugar: los conejitos de chocolate. Cincuenta y tres lugar: el santo del niño, porque los grandes nunca se acuerdan del santo, yo la otra vez le dije a ni querido tío señor Lamordes ¡tío hoy es San ElMonito! y ni me pescó, pero era de mentira porque no existe San ElMonito, no está en el calendario. Un día dibujé debajo de un número del calendario, parece que el 30 de febrero, dibujé abajo con letras de imprenta San ElMonito pero ni tío me pilló. Fregué.

Gracia
eLMONito

1 comment:

Anonymous said...

¿No pidió nada El Monito este año?

Mmm ¿No estará enfermo?

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...