Friday, November 13, 2009

La Franja Elestoral es más o menos no más

Querido diraio
Ni tío me mandó acostar temprano porque dice que mañana si me porto bien entonces me cuede llevar al Cajón de Maipú, por eso ahora estoy en el clóse pero voy a escribir poquito porque me quedan hartas pilas en la linternita, pero como tengo que portarme bien, entonces no cuedo escribir mucho. CUEDO ESCRIBIR POCO.
La Franja Elestoral es más fome, lo único que me gustó cuando le pegaron al gordito en la cara, pero se nota que era astuación porque la otra vez yo vi que un señor en la feria le pegó a otro señor en la feria que le estaba robando un kilo de melones parece, entonces el señor que no estaba robando, el otro señor, ese señor le pegó en la cara al señor que le estaba robando un kilo de melones, y el señor ladrón le dijo al señor que no era ladrón, le dijo que te pasa conche... ¡FREGUÉ! ME PORTÉ MAL, a lo mejor no cuedo ir al Cajón de Maipú porque PUSE UN GARIBATO NO ENTERO, un poquito, puse la parte difícil, no tengo goma de borrar, ni tío me cuede pillar. Voy a hacer un dibujo encima...
YA LO HICE.
Me salió más o menos no más, hice un ratón fumando pipa.

Gracia
elMONito

1 comment:

Anonymous said...

Espero que le llevara de paseo....

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...