ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, November 18, 2009

Biografía de Gabriela de Mistral

Querido diraio
Me dieron de tarea para la casa averiguán quén fue Gabriela de Mistral, en la página de Gúle salió que era una señora de Chile que ganó el Premio del Loto parece, se lo entregaron en otro país. ERAN DEMASIADOS MILLONES DE ANTES, se los gastó todos, se hizo la permanente dijo la tía Ernestina. El Osorio dijo que era cola porque andaba con una señora más joven y descués en la noche entraban a vivir a la misma casa, pero no eran monjas porque no usaban sotana de monja.
Tan bien era profesora pero no hacía clases, igual que ahora. Parece que el Toro me dijo que una vez le tiró una bomba tónica a un guanaco de los caradineros, pero no estoy seguro, parece que era una bomba lagrimógena, pero se puso a llorar porque no comió limón. O SEA QUE ERA UNA BOMBA LAGRIMÓGENA. Voy bien.
Estoy casi terminando. Me falta la parte cuando escribió una poesía. Era buena para escribir poesías, era su especialidá. Escribió una poesía de las patas de un niñito, pero no dice que tenía piñel porque las poesías tienen que ser bonitas, no cueden ser feas, entonces las patas estaban limpias. Tan bien escribió una poesía de una ronda cuando todas las que hacían la ronda iban a ser como Carlita Ochoa y Quenita Larraín, menos la Francisca Ayala, porque la Francisca Ayala es creída.

Gracia
elMONIto

1 Comments:

  • At 4:29 PM , Anonymous Anonymous said...

    Un 2 ya sacarás El Monito...por que recordaste que la poesía era su especialidad....
    Un abrazo.
    L.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home