Wednesday, November 04, 2009

"La Consuelo tenía el popó plano"

Querido diraio
Menos mal que se acabó Elisa porque los gritos no me dejaban dormir en el clóse, porque gritaba mucho la señora mala. Era gritona. Pero tan bien eran gritones los peloláis que salían, y tan bien era un poco gritón el otro señor, no me acuerdo, el detestive bueno parece.
Los guardianes del diraio la estaban viendo parece, porque descués pasaron diciendo cerca del clóse "la Consuelo Volpato tenía el popó plano", dijeron un garibato pero yo en el diraio de vida pongo popó, "¿la viste en la ducha? Sí la vi me gustó más la otra presa en pelota", no sabían que estaba yo adentro del clóse y dijeron puros garibatos los guardianes, me perdí esa parte de la teleserie, por eso yo creo que ni tío el querido señor Lamordes no me dejó ver el final, pero ¡menos me va dejar ver al Conde Rolo, porque el Conde Rolo chupa más sangre que los vanviros de verdá!

Gracia
elMONito

1 comment:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...