Wednesday, October 14, 2009

¡Tío, sacamos 33 puntos! pero salimos segundos y yo quería salir primero

-Tío, ¡dicen las noticias que Chile sacó 33 puntos descués que le ganamos a Cuador!
-Así es, querido gaznápiro.
-¿Qué quere decir eso?
-Que logramos un excelente puntaje en las Clasificatorias.
-La otra vez cuando estaba enfermo y usté me llevó al dostor porque tosía demasiado, entonces el dostor me dijo diga 33 ElMonito, pero no era el Dostor Cao de Nanllín porque era otro dostor que usaba un delantán blanco.
-¿Y qué?
-Que me dijo ElMonito, mientras tanto que usté casi nunca me dice ElMonito, porque casi siempre me dice gaznápiro y tan bien me dice renacuajo y tan bien me dice mequetrefe.
-Así es.
-¿Pero vamos a ganar el Mundial de África?
-No creo.
-¡Pero si sacamos 33 puntos! Entonces quere decir que vamos a salir ganando a los que sacaron 42 puntos.
-En el Mundial todos empiezan de cero.
-¡No vale, porque salimos primeros!
-Te equivocas. Salimos segundos y para que sepas, es un logro extraordinario.
-Yo quería salir primero porque casi siempre salgo segundo. El otro día le eché una carrera al Martínez y salí segundo, porque el Toro contó uno dos tres, pero el Martínez partió cuando el Toro dijo uno, y yo partí cuando el Toro dijo tres. Fregué.
-Por lo menos no saliste tercero.
-Es que nuabía tercero porque echamos carrera los dos nomás.
-Ah.
-Tío.
-Qué.
-¿Vamos a celebrán a la Plaza de Italia?
-No.
-Bueno.

(Historia número 400 de ElMonito. ¡Larga vida al títere y su tío retón!).

1 comment:

Fortunata said...

!!!!! Larga vida!!!!!!!
Brindemos por los 500

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...