Wednesday, October 21, 2009

En capilla por una mala nota

Querido diraio
Ni tío me tiene medio castigado porque me saqué un dos coma siete en una crueba de distado. Era fácil pero no me concentré y descués terminó la crueba y iba en la palabra como segunda, era ogo y la escribí con H: escribí ogoh porque una vez vi en una película que decían ogoh y se me quedó pegada esa palabra, pero no sé por qué la escribí con H porque yo sabía que ogo se escribía sin H y con jota, o sea ogo.
La primera palabra la tuve bien. Era casa.
Las que no alcancé a contestar eran
Diaulo
Trevól
Gicnasia
Niuversidá
y para el final era
Cacino
Yo le dije a ni tío que la nota nuera porque no me sabía las palabras, porque la nota era porque me quedé mirando una mosca que estaba en la parte de la ventana y justo apareció una araña de las que comen moscas, pero no dan tanto miedo, y saltó y se empezó a comer a la mosca, pero la mosca pataliaba y movía las alas, pero descués no patalió nunca más y la araña quedó gordita, entonces justo tocaron la campana y me acordé. La tía Ernestina empezó a retirar las cruebas, pero déjeme escribir como tres palabras más señorita que osinó ni tío no me va dejar marchar difrazado en el Jálowin, pero dijo que no, así que ahora dice ni tío que estoy en inglesia o algo así.

Gracia
elMOniTo

1 comment:

CDG said...

ElMonito, urgente a leer para que te dejen salir de la "Iglesia".

Un abrazo.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...