Friday, October 02, 2009

Alergias de primavera

Querido diraio
Todos los grandes andan refriados, menos mal que yo no ando refriado porque no toso pero tan poco me sueno, así que estoy no refriado. Dice ni tío que él anda refriado porque salieron unos plátanos árabes parece, o parece que eran plátanos chinos, entonces dice ni tío que los plátanos chinos entran por la nariz y las personas se réfrian. Yo cuando voy al colegio a clases me voy caminando porque el colegio está no tan lejos, está como a unas cuadras, así que me voy caminando mejor, porque si tomo Transantiago me cuedo pasar y cuando la micro se pasa da susto; una vez el Martínez se pasó cuando las micros eran más viejitas entonces le dio susto y se tiró a la calle, se hizo un cototo, pero no se murió. Quedo vivo. Entonces cuando me voy caminando veo a las personas en la calle para ver si se ve el plátano en la nariz pero nunca se ve, pero mientras tanto que casi todos van tosiendo y se van sonando con una toballa desechable para sonarse, a lo mejor se sacan el plátano de la nariz con la toballa desechable, pero una vez miré adentro de la basura porque una señora se sonó y tiró la toballa desechable, se dice palluelo desechable, tiró el palluelo desechable en un tarro de basura que había en la calle, entonces metí la cabeza adentro del tarro pero el palluelo desechable estaba sin plátano, pero estaba asqueroso, como amarillo, me dio asco, casi gomité, menos mal que me salvé y descués no gomité.

Gracia
elMONIto

1 comment:

Anonymous said...

jaja El Monito menos mal que tu no andas alérgico y puedes disfrutar la primavera.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...