Wednesday, November 15, 2006

Los bandidos del espacio

-Tío, dice en el diraio que unos niños pelusas manosiaron a Quenita Larraín. ¿Manosiar quere decir dar la mano?
-No, correr mano.
-¿Las manos echan carrera, querido tío señor Lamordes?
-Las manos no echan carrera. Las manos corren... sobre el cuerpo.
-¿Entonces quere decir que los niños pelusas le pusieron las manos en el puerco de Quenita Larraín?
-Así dice el diario.
-¿Y le pusieron la mano en qué parte del puerco de Quenita Larraín, tío?
-Parece que en la parte de atrás.
-¿En la espalda?
-No, más abajo.
-Ah, chuta. Si yo le pongo el guante de la mano ahí donde dice usté entonces me da la elestricidá, yo creo.
-Déjate de andar hablando burradas, gusano de mala clase y muéstrame los cuadernos.
-Hice todas las tareas, querido tío señor Lamordes, porque ahora me estoy portando bien porque ya falta poco para la Pascua, falta menos que el otro día.
-A ver... hummm... tienes razón. Has hecho los palotes y las sumas y las letras, como corresponde. Toma un trencito.
Gracia! ¿Le cuede mandar la carta al Viejito, tío? Ya la tengo lista para que llegue antes que las cartas de los otros niños y al Viejito no se le acaben los pleistechon y tan poco se le acaben los autitos a control remoto ni tan poco se le acaben los bocnuts.
-¿Los qué?
-Los bocnuts.
-¿Qué son los bocnuts?
-Son los poncutadores que no se enchufan y que se andan trayendo en una maletita plana. Y tienen una cosa como una manilla para tomar la maletita con la mano. Y descués se abren y aparece la pantalla iluminada. ¡Son boniiiitos!
-Esos que dices tú se llaman notebooks y según me dijeron, ya se le agotaron al Viejito, porque le cuesta mucho fabricarlos.
-Entonces debería tener más enanitos para que le hicieran bocnuts porque en mi culso casi todos queren bocnuts, menos la Priscila, porque puro va pedirle peluches al Viejito, dijo el otro día. ¡Es más tonta!
-A las niñas les gustan los peluches.
-A mí me gustan las espadas del Yedái, pero me gustaría una espada del Yedái de verdá, con pulverizadón.
-¿Para qué quieres una espada así?
-Para pulverizar liones y tan bien para matar elefantes y tan bien porsiacaso aparece el Dostor Cao de Nanllín, entonces le entierro la espada láser en la espalda y estira la pata el Dostor Cao de Nanllín. Y tan bien me cuede servir si me sale la Calavera de Gual Disney y tan bien me cuede servir si me sale el Expreimentador. Pero si me sale Jazán entonces los vamos los dos en el cuete de Jazán a peliar contra los bandidos del espacio. ¿Sabe, tío?
-No, no sé. ¿Qué?
-Los bandidos del espacio son malos porque no se afeitan. Son como cuatro bandidos y andan en un cuete especial. Es un cuete más largo y tiene refrigerador y adentro del refrigerador está lleno de pisco.

5 comments:

CDG said...

¿Te daría la elestricidá con la Kenita Larraín? No creo... esa tía está toda hecha de plástico, dicen. Y sus lágrimas también son falsas.

Ojalá te regalen un bocnut. :-)

Saludos!

Maqui & Violetas said...

Pide la espada del Augurio... es más top que las espadas láser. O la Colmillo de Acero que es la espada de Inuyasha. Mmmm! qué lata que ya no soy niña chica para que me traigan regalos. Yo pediría un arco y flechas, como los de Kikyo.
Manda luego la carta, es lo mejor para asegurar un buen regalo.
Un abrazo!

Anonymous said...

Pero ElMonito! Usted es demasiado niño para andar tocando a la Kenita, y demasiado original para querer tocar justo a la Kenita, habiendo tantas mejores!

Mejor póngase las pilas y haga las tareas, para que el Viejito le traiga un lindo bocnut, y así después puedas postear en tu blog incluso desde el clóset!!!

Alejandra said...

Sabes qué Monito? A mediados de año yo también quise tener un bocnut, pero después me arrepentí por varias razones. No es tan importante la verdad.
Yo que tú le pediría al tío señor Lamordes. además de los juguetes, que sea menos cascarrabias contigo y que no te encierre tanto el closet del diario.

CRKR said...

Puta , loco , que buena . Ojalá el vielito te traiga todo lo que quieres

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...