Thursday, November 23, 2006

Lista prenimilar de regalos que le voy a pedir al Viejito Pascual

Querido Viejito Pascual.-
Le escribe ElMonito. Yo soy un ElMonito muy obediente, hago todas las tareas pero una pura vez no más nuice una tarea, porque la anoté en el cuaderno de composición y era una tarea de número, en vez que cuando abrí el cuaderno de número nuabía niuna tarea y cuando llegué a clases la tía dijo "¿hicieron la tarea?" entonces todos dijeron "sí, señorita" pero yo dije "nuabía tarea señorita" y la tía dijo que había tarea y me revisó el cuaderno y yo no la había hecho la tarea porque la había anotado en el cuaderno de composición, no en el cuaderno de número.
Tan bien me como toda la comida. Por eflenco cuando ni tío me trae papas fritas Leis me las como todas pero cuando me trae unas de marca de supermercado tan bien me las como todas, pero me gustan menos. Lo otro que tan bien no me gusta tanto son las guatitas y tan bien no me gusta tanto la cedolla y tan bien no me gusta tanto el brócoli y tan bien no me gusta tanto el kiwi, y tan bien no me gusta tanto la carne de chancho y tan bien no me gusta tanto la cazuela, porque se me quema la lengua cuando como cazuela, porque la cazuela está hirviendo, sale humito. Tan bien no me gustan tanto las prietas y tan bien no me gusta tanto la carbonada. Lo que más me gusta es el chocolate trencito y en segundo lugar me gusta la comida sushi y en tercer lugar me gustan los tacos.
En cuarto lugar me gustan las pizzas cuando las prepara ni tío, porque las pizzas de Dominó son asquerosas y las pizzas de Pizaját son como blandas y se ponen frías. No suenan cuando uno come pizza, en vez que las pizzas que hace ni tío suenan, porque son más crujientes. A veces se le queman en el horno.
Lista prenimilar de regalos, querido Viejito Pascual
Una caja de trencito
Un pleistechon
Un pleistechon de reserva, por si los ladrones se roban el pleistechon.
Dos espadas del Yedái. Una para mí y la otra para jugar con un compañero, cuede ser el Toro o cuede ser el Martínez. La mía tiene que ser dorada y la del compañero es más fea.
Una espada Solcalibur. Esa para mí no más.
3 cajas de cartas Salo.
Una pelota de pimpón.
Dos paletas de pimpón.
Una red de pimpón.
Una mesa de pimpón.
Dos zapatillas para jugar pimpón de marca. De color negro con azul. De aire.
Un cuaderno de línias horizontales para seguir escribiendo el diraio de vida.
Un candado para ponerle al cuaderno. Osinó ni tío me cuede leer el cuaderno.
Una llave chica para abrir el candado. La misma llave tiene que servir para cerrar el candado.
20 autitos Maxboch. De diferentes modelos. Uno cuede ser una micro y otro cuede ser un camión con acoplado.
Un juego de cositas para armar diferentes cosas.
Una ésta para jugar tenis. No me acuerdo el nombre.
Una caja de tres pelotas de tenis de última generación.
Una guitarra eléctrica de verdá.
Un enchufe para enchufar la guitarra eléctrica.
Una ésta para colgarme la guitarra eléctrica. No me acuerdo el nombre.
Una uñeta. Sirven para tocar guitarra eléctrica.
Un perfume de marca para regalarle a ni tío porsiacaso no le llega niún regalo, entonces le paso el perfume de marca.
Esa es la lista prenimilar, querido Viejito Pascual. Descués le voy a escribir la lista definitiva con las cosas que se me olvidaron.
Atentamente a Usté
eLmOnito

5 comments:

CRKR said...

que quieres que te diga , genial tu blog Monito .

un abrazo

CDG said...

A mí tampoco me gusta la cazuela, pero porque no es rica en vez que es harto mala.

Yo creo que las paletas de pimpón te las van a traer.

¿Ya no quieres un boucnut?

Abrazo para Lamordes y ElMonito.

Anonymous said...

Sí, yo también eché en falta el bocnut en la lista prenimilar de regalos.

Me parece bien que quieras ponerle candado a tu diario de vida. En una de esas a tu tío le da por leértelo y después publica un blog haciéndose pasar por tí, con el éxito que tienes, imagínate!!!

Espero que te lleguen TODOS los regalos que pediste, y muchos más, porque te los mereces.

Maqui & Violetas said...

Con respecto a las comidas, comparto el sushi, las pizzas, las papas fritas, el chocolate trencito y los tacos. Pero yo encuentro rica la cazuela y la carbonada y las prietas también, aunque es un poco guácala saber cómo las hacen... las guatitas no las soporto.

Y tu lista de regalos... uff! pobre Viejito!!!! no se va a poder todas esas cosas. Pero ojalá te lleguen por lo menos algunas (las que el viejito se pueda).

¡Yo quiero un taca-taca!

Un abrazo y suerte con los regalitos.

Anonymous said...

kala...
me encanto tu blogger es genial, y lo de hacer una carta al viejo pascuero es lo maximo ojala todo los niños puedan tener acceso almenos a escribir la carta.....

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...