Monday, March 16, 2015

Reaparece el tío, después de mucho tiempo

-Hola, mequetrefe.
-Hola querido tío señor Lamordes.
-¿No estás contento? Siempre me saludas con un grito.
-Porque no.
-¿Cómo "porque no"?
-Porque no estoy tan contento porque una vez pensé que usté se había ido a la cárcen con los señores de cuello y colbata, entonces me dio pena, no tanta, un poquito porque me iba quedar solo toda la vida, entonces lloré un poquito pero se me pasó, pero descués me acordé y me fui mejor a dormir al clóse, así que no sé.
-Le pones mucho.
-¿Y por qué no me sacaba al aigre?
-Tenía cosas que hacer.
-Pero qué cosas. Diga.
-Cosas.
-Ah. O sea no estaba preso.
-¿Yo, preso? Por ningún motivo.
-No crea tío, porque ahora todos cueden caer presos porque nadien se cuede salvar a lo mejor. Salió en las noticias que el guatoncito que es hijo de la Presidenta Bachelet tan bien va caer preso, pero se lo van a tener que llevar a una cárcen más grande porque en la cárcen donde están los señores de cuello y colbata no cabe el guatoncito parece.

1 comment:

Anonymous said...

Tu Tío, como buen periodista, debe haber tenido mucho trabajo estas últimas semanas, querido ElMonito. Y por como pintan las cosas, ¡capaz que te siga teniendo en el clóset!

Yo que tú, aprovecharía la efervescencia para reclamar por tu derecho a respirar aigre fresco. ¡También podrías aprovechar de pedir trencitos de indemnización!

Un abrazo grande querido ElMonito.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...