ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, March 16, 2015

Reaparece el tío, después de mucho tiempo

-Hola, mequetrefe.
-Hola querido tío señor Lamordes.
-¿No estás contento? Siempre me saludas con un grito.
-Porque no.
-¿Cómo "porque no"?
-Porque no estoy tan contento porque una vez pensé que usté se había ido a la cárcen con los señores de cuello y colbata, entonces me dio pena, no tanta, un poquito porque me iba quedar solo toda la vida, entonces lloré un poquito pero se me pasó, pero descués me acordé y me fui mejor a dormir al clóse, así que no sé.
-Le pones mucho.
-¿Y por qué no me sacaba al aigre?
-Tenía cosas que hacer.
-Pero qué cosas. Diga.
-Cosas.
-Ah. O sea no estaba preso.
-¿Yo, preso? Por ningún motivo.
-No crea tío, porque ahora todos cueden caer presos porque nadien se cuede salvar a lo mejor. Salió en las noticias que el guatoncito que es hijo de la Presidenta Bachelet tan bien va caer preso, pero se lo van a tener que llevar a una cárcen más grande porque en la cárcen donde están los señores de cuello y colbata no cabe el guatoncito parece.

1 Comments:

  • At 2:02 AM , Anonymous Anonymous said...

    Tu Tío, como buen periodista, debe haber tenido mucho trabajo estas últimas semanas, querido ElMonito. Y por como pintan las cosas, ¡capaz que te siga teniendo en el clóset!

    Yo que tú, aprovecharía la efervescencia para reclamar por tu derecho a respirar aigre fresco. ¡También podrías aprovechar de pedir trencitos de indemnización!

    Un abrazo grande querido ElMonito.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home