ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, January 16, 2015

Escondido de los terroristas de Alá

Querido diario
Estoy escondido en el clóse porsiacaso vienen los estremistas de Alá a liquidar a ni querido tío el señor Lamordes, ojalá que no le corten la cabeza porque osinó tengo un tío sin cabeza ESO ES MALO.
Menos mal que tuavía no llegan a Chile. Aquí puro ponen bombas en el Metro para robarse los cajeros con plata, pero el otro día se robaron un cajero y el cajero no tenía plata. ¡Fregaron por tontos! Tan bien puro discuten de la plata del caso Penta. Todos ladrones, niuno bueno. El otro día le pregunté al Toro qué era el caso Penta porque el Toro tiene un papá juez mientras tanto que el papá del Martínez trabaja en Sodimac no más. Es vendedor de refrigeradones. Pero el papá del Martínez gana más plata que el papá del Toro porque el Martínez siempre anda con zapatillas de marca mientras tanto que el Toro no tiene cerulán con internet, tiene de los puros cerulanes chiquititos y le da vergüenza que lo vean. La otra vez lo llamaron y contestó Y TODOS SE BURLARON pero como el Toro se serio el Toro no dijo nada. Descués todos callados.
Entonces el Toro me dijo no sé. Entonces le pregunté a ni tío y ni tío me esplicó el caso Penta entero al revés y al derecho pero ya se me le olvidó.

Gracia
eLMONito

2 Comments:

  • At 7:49 AM , Anonymous Anonymous said...

    Uyyyy qué miedo nos han metido en el cuerpo

    La Lechucita

     
  • At 7:28 PM , Anonymous Anonymous said...

    Llegará un momento en que tendremos miedo hasta de salir a la calle, querido ElMonito. Entonces todos nos meteremos a nuestros closets a comer trencitos y a escribir historias a la luz de nuestras linternitas a pila.
    ¡Un abrazo!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home