ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, July 10, 2014

Ensayos para volver a clases

-Qué haces, renacuajo.
-Me estoy estrenando para volver a clases haciendo palotes, querido tío señor Lamordes, porque ahora que se acabó la toma entonces vienen justo las vacaciones de invierno y descués la alcaldesa dijo que iba ver un gran debate sobre la educación en cada culso y descués del gran debate a lo mejor hay clases, así que tengo que estrenarme haciendo palotes por si las moscas.
-Bien que demuestres un sentido de la responsabilidad... cuando te conviene.
-¡Por qué!
-¡Estás haciendo pura faramalla, mequetrefe! ¡Hace como dos meses que estás sin clases y no te veo para nada triste!
-Es verdá, no es mentira, querido tío señor Lamordes, porque si voy a clases me pierdo el Mundial, mientras tanto que ahora no me pierdo el Mundial porque veo todos los partidos, vi cuando el vanviro del país como Paraguay mordió en el cogote a un señor del país Hungaria parece y tan bien vi un gol de palomita que descués no salió primero en el ránki porque salió segundo no más, ¡es trampa!, y tan bien vi hasta el de Alemania cuando golió a los negritos de Brasil. Y vi tan bien cuando una viejita de antiojos se puso a llorán y descués unos negritos chicos tan bien se pusieron a llorán y descués los del país Alemania ¡seguían metiendo goles! y parece que unos señores más viejitos se sisuidaron porque todos se fueron a poner en la línia del tren y pasó el tren y los partió por la mitad a los viejitos, uno salió caminando pero no tenía puerco porque puro tenía las dos patas de abajo, así que descués caminó y cuando hizo parán un bus para irse a la casa el bus no le paró porque lo hizo parar con una pata porque no tenía manos el viejito porque las manos se habían quedado arreglándose la otra parte del puerco en la línia parece que dijeron en las noticias, y descués a un viejito que no era el mismo viejito que se tiró en la línia del tren porque era otro viejito, descués al otro viejito, no al mismo, le dio un infalto al corazón de adelante y se lo llevaron a la posta pero parece que tuvo que hacer una cola y se murió en la cola no más, pero menos mal que se murió acostado porque no se murió parado, porque si el viejito se muere parado se cuede caer y entonces se cuede hacer un cototo en la cabeza y cuede quedar tonto, menos mal...
-¡Calla, déjame hasta ahí!, que mi paciencia tiene un límite.
-Bueno.

1 Comments:

  • At 5:42 PM , Anonymous La Lechucita said...

    Ohhh cuantas cosas pasaron en ese partido!!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home