ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, August 08, 2014

Va a ser el Día del Niño

Querido diraio
Va ser el Día del Niño Chico ¡y yo sigo niño chico pero quero ser niño grande!, porque el otro día cuando fueron a protestán los más grandes ¡no me dejaron protestán porque dijeron que yo era muy chico y se me le podía caer la capucha de enpacuchado y fregué, así que me tuve que quedar en el clóse nomás.
Pasando a otro punto, escuché la pelea de Guarelo con Bianki y me gustó más lo que dijo el matorral de ceja que le dijo Bonvalét, pero a Bonvalét se le pasó la mano, no es bueno, es malo,  porque le dijo cobarde de caca al matorral de ceja.
Gracia
eLMONito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home