ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Saturday, June 28, 2014

Después del partido fatal

-Tío.
-Qué.
-Que no me cuedo conformar porque justo se los fueron tres pelanes y descués a Brasil se le fueron dos pelanes y descués Brasil ganó y Chile perdió no más.
-Así es.
-Pero no cuedo conformarme porque justo todos decían que íbamos a perdén, pero no perdimos pero igual perdimos, pero no perdimos como dijeron que íbamos a perdén, en vez que perdimos por más poquito, perdimos justo...
-Pero no te hagas tan mala sangre. Viste a un gran equipo, eres un niño, te queda ver muchos triunfos en el futuro, acuérdate de mí.
-Ojalá, querido tío señor Lamordes, pero yo quería ahora.

3 Comments:

  • At 12:07 AM , Anonymous Anonymous said...

    Yo también quería ahora, estimado ElMonito. Hay cosas para las que uno no quiere tener más paciencia, ¿cierto?

     
  • At 9:03 AM , Anonymous La Lechucita said...

    Al menos la roja chilena quedo más digna que la española, y destapó a buenos jugadores a los ojos de los captadores de talentos.
    Un abrazo

     
  • At 12:32 AM , Anonymous Anonymous said...

    ¿Viste el partido de Brasil, querido ElMonito?

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home